Inicio / Novias / Organización / Ideas para bodas

Ideas para celebrar tu aniversario de boda

por Elvira Sáez ,
Ideas para celebrar tu aniversario de boda© iStock

Si tu aniversario de boda es muy pronto y no sabes cómo sorprender a tu pareja, esto es para ti. Te proponemos varias ideas para que celebréis vuestro día especial por todo lo alto.

Índice
  1. · Desayunad en vuestra cafetería favorita
  2. · Volved al lugar de vuestra primera cita
  3. · Planead una escapada de fin de semana
  4. · Un día entero en la cama
  5. · Hazle un regalo especial
  6. · Detalle DIY
  7. · Cena o comida romántica

El aniversario de boda es una de las fechas más especiales de una pareja y un motivo para disfrutar juntos. Desde una cena hasta un regalo, las opciones son infinitas, pero lo importante es celebrar el amor que os tenéis. Un buen plan, por ejemplo, sería hacer una escapada de fin de semana. Pero hay muchas más, ¡no te las pierdas!

Video por Sara Hormigo

A veces, nos olvidamos de recordar a nuestra pareja lo mucho que le queremos, por eso, una buena forma de empezar vuestra aniversario es diciéndoselo. Antes de contarte más, te dejamos un álbum en el que encontrarás cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes, ¡ya no hay excusa!

Descubre: Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes
Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes © Unsplash
Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes
See album

Desayunad en vuestra cafetería favorita

Una buena forma de celebrar ese día desde el minuto uno es desayunando juntos. Podéis daros un homenaje de buena mañana en vuestra cafetería favorita y comenzar el día con buen pie. Otra opción, si os gusta más desayunar en casa, es llevarle el desayuno a la cama. Escoge lo que más le guste, si es algo que solo toma los días especiales mejor, y acompáñalo de muchos besos. ¡Nunca falla!

Volved al lugar de vuestra primera cita

Echadle romanticismo y volved al lugar de vuestra primera cita. Seguro que os reís al recordar lo que pasó en aquel lugar y lo que sentíais cada uno. Además, recordaréis todos los motivos por los que queréis estar juntos.

Planead una escapada de fin de semana

¿Vuestro aniversario cae en lunes y no podéis hacer nada especial? Una muy buena idea es organizar una escapada de fin de semana para celebrarlo por todo lo alto. Sin duda, es nuestra idea favorita. Elegid el plan en función de lo que más os guste hacer juntos, es un fin de semana en el que tenéis que disfrutar los dos. Si os gusta la naturaleza podéis alquilar una casa rural en plena sierra o bien, si preferís el bullicio de la ciudad, visitar alguna que tengáis en vuestra lista de lugares pendientes.

Un día entero en la cama

¿Trabajáis mucho y nunca tenéis oportunidad de pasar un día entero sin hacer nada? Reservad un día libre de la semana de vuestro aniversario y dedicadlo justo a eso, a no hacer nada, pero juntos. Seguro que os dais cuenta de lo mucho que echabais de menos esos planes tan sencillos.

Hazle un regalo especial

Da igual lo que sea, lo importante es que sepas que es algo que le hace ilusión. ¿Has escuchado que quiere ir a ver una obra de teatro pero nunca tiene tiempo de ir a comprar las entradas? ¿Tiene pensado comprarse un perfume? La clave está en escuchar a tu pareja y fichar lo que quiere. ¡Le encantará!

Detalle DIY

Un detalle hecho por uno mismo es una forma genial de demostrar lo que sientes. Desde hacer un álbum con vuestras fotografías favoritas hasta llenarle la casa con notitas o prepararle un baño con espuma y velas. ¡Échale imaginación! Y si te falta, acude a YouTube, seguro que encuentras mil tutoriales.

Cena o comida romántica

Puedes hacerla tú o llevarle a un restaurante. Si te decides por lo primero, aparte de deleitarle con sus platos preferidos y crear un ambiente especial, puedes amenizar la velada con las canciones que sonaron en vuestra boda. ¡Seguro que os traen recuerdos muy bonitos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte