Inicio / Novias / Organización

¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda

por Diamar Dominguez ,
¡Inexplicable! Un oso es testigo de una boda© twitter.com/KevinRothrock

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo que a bodas se refiere, pero entonces ha llegado esta y nos ha dejado claro que la imaginación de los novios siempre da lugar a sorpresas. Sin duda, esta boda de cuento no dejará a nadie indiferente.

Hay cosas que resultan tan increíbles que solo se les ocurre a unos pocos privilegiados. Un ejemplo de ello es la loca idea que ha tenido esta joven pareja rusa de Moscú para celebrar su boda, nada más y nada menos que contratando a un oso de 133,5 kilos. Exacto, has leído bien, un auténtico y gran oso pardo.

Como una imagen vale más que mil palabras, antes de seguir leyendo, sorpréndete con las fotos de esta boda poco corriente y de lo más original:

© Mail Online
See album

Viendo las fotos, la estampa no podía resultar más idílica: en plena naturaleza, rodeados de árboles, flores y frutas, bajo una pérgola hecha con tela en color marfil y un adorable oso como principal testigo de su amor. De acuerdo con el novio, ambos sabían que Stepan, así se llama el oso, es un animal muy sociable y tranquilo. ¡No podía ser de otra manera!

Según ha contado la feliz pareja, fue una experiencia única poder realizar con Stepan la sesión de fotos de la boda, en la que tuvieron la oportunidad de interactuar con él e, incluso, de abrazarlo. En cuanto al oso, tiene 23 años y fue adoptado con solo tres meses por una pareja rusa tras haber sido hallado en el bosque completamente solo, sin su madre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los novios querían un día inolvidable y especial, y así ha sido. Hay bodas que marcan y seguro que esta quedará grabada en la memoria de todos los invitados, igual que esta otra en la que los novios se inspiraron en el universo de Star Wars.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte