Inicio / Novias / Organización / Pedidas de matrimonio

La peor pedida de matrimonio de la historia

por Adrián Martín ,
La peor pedida de matrimonio de la historia© Imgur

Por mucho que avancen los tiempos, simplemente hay tradiciones que no debemos cambiar. Por ejemplo, las mujeres no deben pedir nunca matrimonio a un chico. ¿Por qué? Porque es algo que les corresponde hacer a ellos, y si lo cambias el karma se puede vengar. Es lo que le pasó a esta chica, que por mucho que haya querido dar un paso adelante y ser una pionera en esta ardua tarea, le ha salido tan mal que dudamos que repitiese en el futuro. ¡Mira las imágenes!

¿Cuántas veces has soñado con la pedida de mano perfecta? Pues bien, probablemente muchas menos de las que tu chico lo haya hecho. No te engañes, si estás cansada de esperar y quieres tener un gran gesto con tu chico y pedirle matrimonio, puede salir mal. Especialmente si es en un lugar público lleno de gente... Aquí tienes un claro ejemplo de lo que podríamos considerar la peor pedida de mano de la historia... ¡Y eso que él dice que sí!

¡Hey! he tenido una gran idea... © Imgur
¡Hey! he tenido una gran idea...
See album

¿Qué te ha parecido? ¿Le perdonarías a tu chico una reacción así? Desde luego, si le hace tan poca ilusión casarse como aparenta, no parece que vaya a ser un matrimonio de ensueño. ¡Comparte esta publicación con tus amigas y coméntala con nosotras en Facebook!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte