Inicio / Novias / Organización

Las iglesias más bonitas del mundo

por El equipo editorial ,
Las iglesias más bonitas del mundo

Quizás sea poco realista soñar con casarse en una iglesia o catedral como las que aquí proponemos, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrároslas. Acompáñanos en este fascinante viaje por las iglesias más bonitas de la historia. ¡Os sorprenderá!

Video por Carla Dominguez

Muchas de nosotras pasamos más de media vida soñando con el día de nuestra iglesia de al lado de casa. Hoy hemos decidido hacer un sensacional recorrido a lo largo y ancho del globo para traeros las iglesias y catedrales más bonitas del mundo. Quizás hayas visto algunas en algún viaje turístico, o puede que hayas sido tan afortunada que hasta hayas presenciado alguna ceremonia en alguna de ellas. Descubre con nosotras los rincones más fascinantes del planeta, con parada en sus principales templos. ¿Lista?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Basílica Santa María la Real de Covadonga (Asturias) © Pinterest
Basílica Santa María la Real de Covadonga (Asturias)
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte