Inicio / Novias / Organización

Por qué necesitas una Wedding Planner en tu boda

por El equipo editorial ,
Por qué necesitas una Wedding Planner en tu boda© Click10

S.O.S ¿tienes que organizar una boda y necesitas ayuda? Pon una Wedding Planner en tu vida. Si aún no estás convencida del todo, lee este artículo. Te resumimos en cinco puntos las ventajas de contar con una profesional del sector desde el primer minuto.

Índice
  1. · ¿Tienes poco tiempo? No te lo pienses
  2. · Se adaptan a tus preferencias
  3. · Consiguen los mejores precios
  4. · Están al tanto de las últimas novedades del sector nupcial
  5. · Organizan todo tipo de bodas

¿Vas a casarte y no sabes ni por dónde empezar con con los preparativos? No te preocupes esto es mucho más común de lo que crees. Para evitar que la situación se te vaya de las manos, quizás es mejor que acudas a los profesionales en la organización de este tipo de eventos, las Wedding Planners. Desde Zankyou señalan cinco razones por la que no debes dudar en tu elección y confiar en un experto.

© Zankyou
See album

¿Tienes poco tiempo? No te lo pienses

Si te faltan horas para organizar la boda como debe ser, entonces lo mejor será que delegues en una experta del sector. Así, una wedding planner se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle sin que tú gastes un minuto de más en ello.

Se adaptan a tus preferencias

Las wedding planners trabajan en función de tus preferencias y gustos. A pesar de que puedan dar su opinión, siempre serás tú quien tengas la última palabra. Por ello, no te preocupes porque en ningún momento toman decisiones sin consultarte. Por ejemplo, si tú quieres una boda rústica, ella te organizará la mejor ceremonia siguiendo ese estilo, pero nunca tendrás sorpresas desagradables. Así de sencillo.

Consiguen los mejores precios

Una wedding planner experimentada ha organizado ya un número elevado de bodas, por lo que para ella montar un evento de estas características es algo sencillo. Al conocer proveedores y firmas de todo tipo relacionadas con el sector, también sabrá cómo encontrar los mejores precios por lo que lograrás tener una boda perfecta escogiendo las firmas con las tarifas más competitivas del mercado.

Están al tanto de las últimas novedades del sector nupcial

Si hay alguien que sabe sobre las novedades que pueden estar introduciéndose dentro del sector nupcial esa es, sin duda, la wedding planner. Así que cualquier idea que tengas, por original (o rara) que te parezca, no dudes en comentársela, probablemente sabrá cómo llevarla a cabo. Además si quieres tener un gran día, a la última, con ella seguro que conseguirás tener una fiesta de vanguardia a la altura de tus expectativas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Organizan todo tipo de bodas

¿Quieres una boda íntima, por lo civil y que todo salga perfecto? ¿Una boda por todo lo alto con multitud de invitados? Siempre puedes acudir a una wedding planner porque ella escuchará tus necesidades y gustos hasta plasmarlos en una fiesta única y diferente. ¡Haz la prueba!

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte