Inicio / Novias / Organización

Sevilla de Boda: vuelve la feria nupcial más importante de Andalucía

por Patricia Álvarez ,
Sevilla de Boda: vuelve la feria nupcial más importante de Andalucía

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acoge este fin de semana la XVIII edición de la muestra Sevilla de Boda. Así, esta feria nupcial cumple su mayoría de edad convirtiéndose, como cada año, en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Del 14 al 16 de Noviembre, el pabellón 1 de FIBES, acogerá un anueva edición de Sevilla de Boda, en la que los asistentes podrán visitar más de un centenar de expositores de sectores de la organización de bodas, como agencias de viaje, hostelería y coctelería, floristería o trajes de novia, entre otros.

See album

Como novedad este año, EXTENDA, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, organiza un encuentro paralelo a Sevilla de Boda basado en la moda nupcial femenina y de fiesta los días 14 y 15 de noviembre.

Además, por primera vez en sus 18 años de vida, Sevilla de Boda contará con una zona blogger durante toda la muestra. Una oportunidad única para estar conectados desde todos los lugares.

Por otra parte, la pasarela de Sevilla de Boda abrirá sus puertas el viernes 14 de noviembre con Analilen, una colección muy esperada por todos, ya que se trata de la primera colección de novias de Lourdes y Sibi Montes. A partir de ese momento, y hasta el domingo 16 de noviembre, son muchos los diseñadores que se subirán a la pasarela para presentar sus novedades en vestidos de novia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como broche de oro, el 16 de noviembre se celebrará la VII edición del certamen de moda nupcial “Novia del Sur” 2014. Este certamen es el único de esta tipología en Andalucía, y está dirigido a los jóvenes diseñadores. Como en años anteriores, el ganador recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” 2015.

La muestra de Sevilla de Boda 2014 permanecerá abierta del 14 al 16 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas. El precio de entrada será de 5 euros (niños hasta 12 años gratis).

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte