Inicio / Novias / Organización

¡Sé solidario en tu boda con tarjetas de Intermón Oxfam!

por Pilar Heatley ,
¡Sé solidario en tu boda con tarjetas de Intermón Oxfam!

Esta iniciativa, titulada 'Algo más que un regalo de bodas' es muy sencilla. Los novios siempre hacen un regalo a sus invitados el día de la boda. La ONG ofrece unas tarjetas de recuerdo personalizadas que, aparte de servir para acordarnos de un momento tan especial, será una forma de contribuir a una buena causa y ayudar a los más desfavorecidos.

Los novios que estén interesados pueden ponerse en contacto con Intermón Oxfam a través de la dirección info@intermonoxfam.org, donde recibirán información sobre precios, tamaños, dibujos o fechas. El siguiente paso consiste en que los novios expliquen como quieren las tarjetas y, una vez decidido el diseño, realizan la transferencia. A partir de ahí, y en menos de diez días ¡tendrán las tarjetas solidarias personalizadas en casa!

El importe de las tarjetas depende del tamaño y la cantidad que se pidan, y de la donación de los novios. El donativo mínimo para hacer el pedido son 100 euros, bastante menos de lo que suelen costar los detalles de boda. Además, ¡el donativo desgrava fiscalmente!

La aportación de los contrayentes se destinará a fondos generales de Intermón Oxfam, y llegarán a diferentes países para participar en los 400 proyectos que la ONG mantiene en todo el mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gracias a los donativos de los novios que han decidido regalar estas tarjetas-detalle el día de su boda, se han hecho posibles proyectos como un Banco de Agua en Etiopía que proporciona agua potable a más de 20.000 personas.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte