Inicio / Novias / Organización / Menú de boda

Tartas nupciales: 100 años de evolución y creatividad

por El equipo editorial ,
Tartas nupciales: 100 años de evolución y creatividad© iStock

A lo largo del último siglo las tartas nupciales han sufrido un número de cambios significativos que merece la pena resaltar. El postre de las bodas por excelencia ha cambiado mucho. ¡No te pierdas el vídeo que lo demuestra!

Estamos muy sorprendidas, las tartas de boda han sufrido una auténtica transformación en su tamaño, detalles en los laterales o incluso colores. Se trata de una delicatesen con la que sorprender a os invitados. ¡La creatividad no tiene fin!

Echa un vistazo a la selección de tartas originales que hemos recopilado. ¡Alucinarás!

Descubre: Ficha más de 80 ideas de tartas originales para tu boda
Las tartas más originales para tu boda © iStock
Las tartas más originales para tu boda
See album

Siempre ha sido el postre por excelencia de las bodas y actualmente, aunque le han surgido algunos duros competidores como los Candy Bars o los buffet de postres, sigue siendo el favorito.

Antes de nada, echa un vistazo al vídeo del que todo el mundo habla. 100 años de evolución de exquisitas tartas en dos minutos y medio. ¿Preparada?

Loading...

Un vídeo de Mode.com en el que se muestra los diferentes estilos de tartas nupciales, desde 1916 hasta la actualidad. El vídeo comienza con un pastel simple adornado con flores artificiales. Con los años no hay duda de que el peso y el tamaño aumentan progresivamente y en 1930 llegan los muñecos de los novios el piso más alto del pastel.

En 1940 llegaron los primeros colores, concretamente flores de manga pastelera. Además los novios tenían cierto aire militar.

Hasta 1980 todo se mantuvo en la misma línea, comenzaron a aparecer elementos externos como humo o cupcakes en el 2000. Todo un show capaz de ensimismar a cualquiera.

Actualmente nada es imposible, y aunque presentar la tarta a los invitados ya no está de moda, muchos novios siguen queriendo pasar por este momento. ¡Elige la opción que mejor encaje contigol

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si lo que buscas es seguir las tendencias, nuestra recomendación es que optes por un postre sencillo, muchos novios eligen un dulce diferente para las invitadas que para los invitados, otros optan por servir la tarta ya cortada desde la cocina y algunos dejan a un lado la idea de la tarta y ​optan se decantan por cupcakes, macarons o un sorbete.

Igual te decantas por alguna de las propuestas más lujosas del mundo. ¿Qué te parece?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte