Inicio / Belleza / Perfumes

Comparte tus rincones más especiales con la nueva app de Kenzo

por Sara Hormigo ,
Comparte tus rincones más especiales con la nueva app de Kenzo

Seguro que tu también tienes tu lugar preferido en el mundo. Ese sitio donde te sientes tan bien y eres tú realmente, y te gustaría compartir con el resto del universo... Aquel rincón donde te sientas a leer, donde respiras aire fresco, donde disfrutas de una buena comida, donde vives experiencias con esa persona tan especial... Pues ahora, gracias a la nueva aplicación que ofrece Kenzo es posible que lo puedas compartir con el resto del mundo.

La conocida firma de moda y belleza ha desarrollado una app, vinculada a su nuevo perfume FloresbyKenzo, donde a través de tu Facebook, Iphone o Andorid podrás compartir tus lugares favoritos que ya conozcas o bien que vayas descubriendo, y al mismo tiempo poder ver los de otras personas.

Haz tu propia guía de tus sitios favoritos de tu ciudad y compártela con todos los usuarios que disfrutan de esos momentos con la misma intensidad que lo haces tú.

Pero además, FloresbyKenzo te quiere hacer un regalo y es que de entre todos los lugares que se compartan en esta aplicación se elegirán los dos más especiales que serán premiados con dos perfumes, y habrá un regalo final de un lote de productos.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte