Inicio / Cocina / Recetas

Estos son los helados caseros de fruta más virales en Tik Tok

por Román Charpentier ,
Estos son los helados caseros de fruta más virales en Tik Tok© shutterstock/Elena Veselova

¿Te encantan los helados tanto como a nosotros? Pues hoy te traemos algo que te va a entusiasmar aún más: ¡helados caseros de fruta que son sensación en Tik Tok!

Ya sabemos que la fruta es super saludable, pero cuando la transformas en helado y lo preparas en casa, ¡es una auténtica delicia! Y es que estos helados son tan fáciles de hacer que en cuestión de minutos estarás disfrutando de un postre refrescante y delicioso.

Sí, porque la red social de vídeos cortos más famosa tiene la capacidad de convertir una receta de lo más sencillo en un fenómeno de masas. Su éxito se debe a la sencillez del formato, vídeos de unos pocos segundos que resultan visualmente muy atractivos.

Y entre todas las recetas de helados que los usuarios comparten, hoy hemos elegido dos para enseñarte que han tenido un grán éxito y que puedes replicar en casa en cuestión de minutos.

Helado de sorbete de Sandía

¿Quién no adora la sandía, verdad? Es refrescante y dulce, perfecta para combatir el calor. Aquí vamos a hacer un sorbete de sandía que te sorprenderá con su textura y cremosidad.

Lo único que tienes que hacer es cortar la sandía en dados, ponerla en una bolsa transparente y congelarla. Luego, sácala del congelador y vierte la fruta congelada en la batidora. Agrega un poco de sirope, y con solo pulsar un botón, ¡tendrás un helado delicioso que se verá tan bien como sabe!

@the.fruititarian Watermelon Sorbet 😊 healthy, easy, and so delicious! #watermelon #watermelonsugar

Helado de fresas y frambuesas

La siguiente receta es Helado de Fresas y Frambuesas, que también ha causado furor en Tik Tok. Aunque lleva un par de ingredientes más, sigue siendo muy fácil de hacer.

Primero, congela las fresas y las frambuesas siguiendo el mismo método. Luego, agrégales leche de avena, un poco de proteína en polvo de vainilla y un toquecito de miel para darle ese dulzor que tanto nos gusta. Bate todo hasta conseguir la textura que prefieras y... ¡voilá!, tendrás un helado cremoso y delicioso listo para saborear.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
@twincoast Reply to @southerndixie4  2 cups frozen strawberries and raspberries, 1 scoop vanilla protein pow, 1/4 cup oat milk and honey to sweeten! 💖🌸 #smoothie #fruit #strawberry 
Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte