Inicio / Pareja / Relaciones / ¡A la vejez viruelas! 25 parejas de abuelos que demuestran que la edad es solo un estado mental

Pareja

¡A la vejez viruelas! 25 parejas de abuelos que demuestran que la edad es solo un estado mental

por Borja Gutiérrez Creado en 3 de abril de 2015
© Pinterest

¿Quién ha dicho que hacerse mayor significa acabar con la diversión? ¡Todo lo contrario! Éstas parejas nos demuestran que la edad mental y la edad física no tienen por qué ir de la mano y llevan hasta sus últimas consecuencias el dicho que dice “A la vejez viruelas”.

Muchas personas tienden a pensar que ser mayor va unido irremediablemente a ser una persona seria y a dejar de hacer locuras, bromas y renunciar a pasarlo bien. Por suerte para el resto del mundo esas personas están equivocadas.

© Facebook

La edad es un síntoma de madurez, aunque no siempre vayan de la mano, y una representación física de que el tiempo sigue contando, pero nunca debería ser una excusa para limitar todo aquello que podemos llegar a hacer o dejar de divertirnos. ¿Si nuestra salud nos lo permite, por qué ha de limitarnos nuestra mente?

Es hora de decirle al mundo que se trague sus prejuicios y de disfrutar siempre, como si fuese la última vez, con cada cosa que hacemos. Porque nunca sabemos qué será de nosotros mañana y lo único que tenemos es el presente, dejémonos llevar y hagamos lo que nos pida el cuerpo. De lo contrario, nunca sabremos si será una oportunidad desaprovechada.

Estas jóvenes parejas de espíritu pero adultas y mayores de aspecto, nos demuestran con su sonrisa, pero sobre todo, con sus miradas, que la edad no es algo que vaya con ellos y que cumplir años, y en compañía, no es más que un motivo de celebración para seguir disfrutando, a diario, de todo lo bueno que nos regala la vida.

Y además:
El amor no tiene edad
Las maduritas los prefieren jóvenes... ¡Famosas mucho mayores que sus novios!

por Borja Gutiérrez