Inicio / Pareja / Relaciones / 25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada

Pareja

25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada

por El equipo editorial Creado en 24 de febrero de 2016
3 865 compartidos
25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada© Zac Retz

¿Has sentido alguna vez mariposas en el estómago? ¿Quieres estar al lado de tu pareja toda la vida? ¿Recuerdas ESE momento justo antes del primer beso? Tanto si estás enamorada como si sabes lo que es estarlo, te vas a sentir muy identificada con estas preciosas escenas...

Video por Patricia Álvarez

Tenemos que reconocerlo: nos hemos enamorado, ¡pero de estas ilustraciones! El diseñador gráfico Zac Retz es un genio captando las emociones que se sienten en diferentes etapas de una relación. Algunas de sus obras nos trasladan a los primeros momentos (besos apasionados y tímidos a la vez, abrazos interminables, conversaciones que no queremos que terminen) mientras que otras nos evocan al amor verdadero que se siente pasada esa etapa inicial. Por ejemplo, la intimidad que se puede alcanzar simplemente agarrándose la mano, la complicidad de saber con una mirada lo que piensa el otro... ¡Nos encantan todas!

Descubre: 25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada
Entiendes ESE momento antes del primer beso © Zac Retz

Y a ti, ¿te han gustado tanto como a nosotros? Zac Retz es todo un maestro en descubrirnos aquellas sensaciones que difícilmente podemos decir con palabras en algunas ocasiones, pero si te ha encantado y quieres tener un detalle con tu pareja para que se sienta especial, siempre puedes compartirle este artículo o, por qué no, sorprenderle con alguna preciosa frase de amor. Estas del cine, por ejemplo. ¡Viva el amor!

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
REDACTOR:@adri_noseque

Y además:
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
365 días de amor en imágenes: ¡romanticismo en estado puro!

3 865 compartidos