Inicio / Pareja / Relaciones

25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada

por Adrián Martín ,
25 preciosas ilustraciones que solo entenderás si estás enamorada© Zac Retz

¿Has sentido alguna vez mariposas en el estómago? ¿Quieres estar al lado de tu pareja toda la vida? ¿Recuerdas ESE momento justo antes del primer beso? Tanto si estás enamorada como si sabes lo que es estarlo, te vas a sentir muy identificada con estas preciosas escenas...

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Tenemos que reconocerlo: nos hemos enamorado, ¡pero de estas ilustraciones! El diseñador gráfico Zac Retz es un genio captando las emociones que se sienten en diferentes etapas de una relación. Algunas de sus obras nos trasladan a los primeros momentos (besos apasionados y tímidos a la vez, abrazos interminables, conversaciones que no queremos que terminen) mientras que otras nos evocan al amor verdadero que se siente pasada esa etapa inicial. Por ejemplo, la intimidad que se puede alcanzar simplemente agarrándose la mano, la complicidad de saber con una mirada lo que piensa el otro... ¡Nos encantan todas!

Entiendes ESE momento antes del primer beso © Zac Retz
Entiendes ESE momento antes del primer beso
See album

Y a ti, ¿te han gustado tanto como a nosotros? Zac Retz es todo un maestro en descubrirnos aquellas sensaciones que difícilmente podemos decir con palabras en algunas ocasiones, pero si te ha encantado y quieres tener un detalle con tu pareja para que se sienta especial, siempre puedes compartirle este artículo o, por qué no, sorprenderle con alguna preciosa frase de amor. Estas del cine, por ejemplo. ¡Viva el amor!

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte