Inicio / Pareja / Relaciones

El romántico beso que recorre el mundo y causa sensación en las redes sociales

por Cristina Gonzalez ,
El romántico beso que recorre el mundo y causa sensación en las redes sociales© Instagram

Kendrick Brinson y David Walter Banks son una pareja de fotógrafos que se han embarcado en un proyecto muy original y romántico. Cada vez que visitan un nuevo país se fotografían recreando el mismo beso. ¡No te pierdas esta historia tan original!

Esta pareja de fotógrafos comparte la pasión por su profesión pero también la que sienten el uno por el otro. Y así se lo han hecho saber a todo el mundo con una serie de divertidas fotografías en las que aparecen dándose un romántico beso y que ya ha dado la vuelta al mundo.

© Instagram
See album

Todo empezó en el 2010, cuando un amigo de David Kendrick les hizo una foto a la pareja. En ella aparecían con una original pose en la que David sostenía a su novia como si hiciesen un porté de danza clásica mientras se besaban. Tanto les gustó la instantánea que a partir de entonces decidieron recrear ese momento en cada país al que viajaban, para después inmortalizarlo con una nueva fotografía.

Durante 4 años, David y Kendrick han acumulado decenas de estas divertidas imágenes que han ido publicando en la cuenta de Instagram que ambos comparten.

Este proyecto tan romántico no ha pasado desapercibido en Internet, donde la pareja se ha convertido ya en un ejemplo a seguir. Acompañadas del hashtag #BrinsonBanksing, las fotografías de la pareja inundan las redes sociales y ya tienen algunos imitadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, han tenido una idea original y romántica que supera con creces al recurrido selfie.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte