Inicio / Pareja / Relaciones

¡Emociónate! La dulce despedida de un hombre a su esposa tras 73 años juntos

por Borja Gutiérrez ,
¡Emociónate! La dulce despedida de un hombre a su esposa tras 73 años juntos© Youtube

Una emocionante muestra de que el amor, cuando es verdadero y desinteresado, lo puede todo y nos acompaña hasta el final.

El amor auténtico no conoce límites, edad o longevidad. Cuando un amor es real se sobrepone a todo, pese a los muchos obstáculos que pueden surgir a lo largo de toda una vida, y consigue triunfar y perdurar.

No es algo que digamos nosotros o un tópico fruto de la idea de amor romántico que las películas de Hollywood o los grandes best-sellers intentan vendernos a diario. De nuevo, la realidad consigue superar a la ficción y demuestra que, cuando el corazón quiere la razón no entiende y no importa todo lo demás.

© Youtube
See album

Así lo demuestran Laura y Howard, una pareja de ancianos entrañables que compartieron sus vidas durante la friolera de 73 años y que, como puede verse en el vídeo, protagonizan juntos su último gran reto: el de enfrentarse, unidos, a la despedida.

En la escena, Laura, notablemente afectada y cansada por luchar contra una larga enfermedad escucha atentamente a su esposo, de 92 años y veterano de la Segunda Guerra Mundial, mientras sostiene su mano y le dedica unas emocionantes palabras de despedida.

Poco después de la romántica escena, comienza a sonar en la sala su canción favorita, el tema de 1940 “You’ll Never Know”, versionado por Rosemary Clooney.
Mientras se escuchan las primeras notas, Howard se llena de valor e inspiración y comienza a cantar a su mujer la letra de una canción hermosa que parece haber sido escrita para ellos.

Ambos se miran atentamente en una escena llena de cariño que derrocha sensibilidad y que consigue demostrar, con hechos, que como dice la escena de la película `Moulin Rouge´, "lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte