Inicio / Pareja / Relaciones

El amor para siempre existe, y te lo vamos a demostrar: ¡empieza a creer!

por Adrián Martín ,
El amor para siempre existe, y te lo vamos a demostrar: ¡empieza a creer!© Up

¿Eres de esas personas escépticas con el amor? ¿Te has negado una y otra vez que exista? ¿Crees que las relaciones no están hechas para ti? Pues bien, hay datos que demuestran que las personas cuando están en pareja son más felices, que hay gente capaz de luchar por su relación y que, de hecho, las relaciones son buenas para la salud.

Video por Patricia Álvarez

Estamos hartas de oír hablar de divorcios, de rupturas traumáticas o de personas que engañan a sus parejas y, claro, con el tiempo, empezamos a dejar de creer en eso del amor verdadero. Seguro que tú también te has preguntado por qué nos han vendido tanto la moto en las películas y las series haciéndonos creer que algo así era posible en nuestra vida. Pero lo cierto es que hay parejas que, por unos u otros motivos, nos han hecho creer en el amor, como los protagonistas de Up, Titanic, Casablanca o incluso de la mítica Friends.

© Friends
See album

Y es que nuestra vida no será como una película, pero no hace falta, porque si tu pareja y tú trabajáis en vuestra relación, es muy probable que vosotros mismos viváis la mayor historia de amor jamás contada. Echa un vistazo a esta infografía con curiosidades sobre relaciones y rupturas y empieza a creer en el amor, ¡porque existe!

La infografía del amor
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fuente: cena-romantica.com

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte