Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿qué dice de tu relación la postura en la que dormís juntos?

por Adrián Martín ,
Test: ¿qué dice de tu relación la postura en la que dormís juntos?

Aunque no lo parezca, el lenguaje corporal dice mucho más de lo que imaginabas sobre tu pareja...

¿Te gusta dormir abrazada a tu chico? ¿O eres más de dormir de espaldas a él? Aunque no lo hagas de forma consciente, la forma en la que duermes con tu pareja dice mucho más de vosotros de lo que te crees. Y es que está claro, el subconsciente juega aquí un papel fundamental. Pero que no cunda el pánico, las posturas en sí, en su mayoría, no tienen por qué decir cosas negativas de vosotros. Aunque sí que son indicativos de ciertos comportamientos o de haber elegido llevar vuestra relación de una u otra forma. ¿Quieres saber si coincide tu tipo relación con vuestra forma de dormir? ¡Pues no te pierdas nuestro test!

Video por Patricia Álvarez

Si en tu caso eres habitual de varias de las posturas que se muestran en el test, puedes acceder a las diferentes páginas de respuesta haciéndolo de nuevo. ¡Descubre vuestro nivel de compatibilidad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las 100 mejores posturas para hacer el amor

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte