Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿sabes elegir bien a tus parejas?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿sabes elegir bien a tus parejas?

Pocas cosas hay tan difíciles como la de escoger a nuestra pareja y que sea esta la adecuada para nosotras. Si quieres averiguar qué tal se te da a ti, ¡no te pierdas nuestro test!

Así como todas sabemos que la familia no se elige, sino que te toca, no sucede lo mismo en el caso de las parejas. A nuestras parejas las elegimos, por lo general y gozando de plena libertad en la decisión, nosotras mismas. Y aunque podamos pensar que es una auténtica lotería dar con aquella que te complemente, lo cierto es que hay ciertos factores que nos dan pistas de si esa persona está hecha para nosotras o no, y es nuestra capacidad de decidir lo que más nos conviene la que tiene la última palabra. ¡Descubre con nuestro test si la sabes elegir bien o no!

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tanto si sabes escoger bien a tus parejas como si no, échale un ojo a los 25 consejos que hemos recopilado para ti y que te darán las claves para que una relación resulte exitosa. ¡Seguro que pondrás en práctica unos cuantos!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte