¿Realmente hombres y mujeres somos tan diferentes? A juzgar por el último viral del que todo el mundo habla, a veces sí. Un experimento llevado a cabo por Whatever, una web dedicada a este tipo de causas, nos pone en una extraña situación: una chica pregunta a 100 hombres si quieren tener sexo con ella en ese momento y un chico hace lo mismo pero a la inversa. ¿Y cuál será el resultado?

Empecemos con el hombre. En este primer vídeo vemos que un chico joven y atractivo (aunque bueno, eso va en gustos) pregunta a muchas chicas si quieren tener sexo con él en ese momento, sin conocerse de nada. La respuesta de todas ellas no es de extrañar. Un "No" rotundo. Muchas risas y cara de incredulidad y algún que otro enfado, como una chica que le tira un vaso de agua al pretendiente...
Lo curioso viene cuando es una chica la que se pone en el lugar del hombre y le hace la misma pregunta a 100 chicos. Algunos preguntan que cuánto les va a cobrar, otros se ven en la necesidad de justificar su respuesta diciendo que tienen novia... ¡Y tres de cada 10 dicen que sí!