Inicio / En forma / Salud

En forma

30 espectaculares transformaciones físicas de personas que decidieron cortar con el sobrepeso

por Bechra Dominguez Creado en 16 de noviembre de 2018
30 espectaculares transformaciones físicas de personas que decidieron cortar con el sobrepeso© Pinterest

Increíbles transformaciones de personas que lograron un cambio en su vida. Marcaron la diferencia y, hoy, se ven tan saludables por fuera como se sienten por dentro.

Video por Carla Dominguez

El sobrepeso es, según la Organización Mundial de la Salud, uno de los principales problemas a los que se enfrentan, en la actualidad, la mayoría de las sociedades modernas, encontrándose en occidente algunos de los países con las cifras más alarmantes.

Esta enfermedad, que comenzó a percibirse por parte de los gobiernos y organizaciones sanitarias internacionales como algo preocupante a mediados del siglo pasado, ha ideo extendiéndose de forma masiva entre la población a medida que los estilos de vida se han dejado llevar por los efectos del sedentarismo, las largas jornadas laborales o la generalización de dietas basadas en comidas preparadas ricas en grasas –especialmente saturadas- y azucares.

© Pinterest
Bechra Dominguez
Passionnée d'écriture et d'internet, je suis diplômée en littérature et travaille depuis toujours dans le domaine de la communication et de la presse digitale. Féministe et shoes addict à la …