Inicio / En forma / Salud / enfemenino ♥ Salud

¿Sabes que es posible conocer tu estado de salud con un solo análisis de sangre?

por María Viéitez ,
¿Sabes que es posible conocer tu estado de salud con un solo análisis de sangre?© GettyImages

Con frecuencia no le dedicamos a nuestra salud toda la atención que merece y pecamos de cuidarnos solo cuando padecemos alguna enfermedad. Pero en Melio quieren ponérnoslo fácil y por eso, con un solo análisis de sangre, han hecho posible que conozcamos nuestro estado de salud.

Cuidar de nuestra salud es sinónimo de hacernos chequeos médicos regulares, exámenes que en la mayoría de los casos requieren numerosas pruebas y mucho tiempo. Sin embargo, la OMS considera este control regular uno de los requisitos imprescindibles para detectar posibles enfermedades y subraya que son esenciales para mantenernos sanos.

Conocer en qué estado está nuestra salud no solo es fundamental para saber si estamos en buena forma y prevenir posibles dolencias, sino que, además, es clave para tomar decisiones en nuestra vida diaria. Sin embargo, interpretar los resultados de las pruebas a las que nos sometemos a veces es una tarea complicada y por eso echamos en falta análisis más completos, más rápidos y más comprensibles.

Con un total de 23 centros abiertos en Madrid, Melio ofrece análisis rápidos y eficaces con los que tú misma puedes tomar el contral de tu salud a través de tu movil, exámenes completos y fáciles de realizar con resultados interpretados por los mejores especialistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte