Inicio / En forma / Salud

Propone matrimonio a su novia justo después de su última sesión de quimioterapia

por Borja Gutiérrez ,
Propone matrimonio a su novia justo después de su última sesión de quimioterapia© Youtube

El novio de una joven diagnosticada con linfoma no Hodgkin decide sorprender a su pareja después de la última sesión de quimioterapia, con una pedida de mano llena de emocion y a la altura de las películas más románticas.

Lucas y Tamara son la pareja del momento y que más está emocionando a la red con su sentimental pedida de mano. El vídeo, grabado por el novio, que preparó durante semanas hasta el más mínimo detalle, se ha convertido en viral en cuestión de horas gracias a la mágica escena que protagonizan sus dos protagonistas.

© Youtube
See album

Todo comenzó el pasado mes de febrero cuando los médicos informaron a Tamara, una joven de 21 años de Florida, que le habían detectado un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer en sangre del que tenía que comenzar a ser tratada de manera inmediata.

Después de unos duros meses de intenso tratamiento y, cuando el equipo del hospital dio por finalizados los ciclos a base de quimioterapia, su novio Lucas, quiso sorprender a la joven con un final digno de cuento con el que dar la bienvenida a una nueva vida: Una petición de matrimonio llena de sensibilidad, emoción y romanticismo.

El novio llenó la habitación de globos de helio con fotografías de la pareja, dibujó sobre el suelo un camino de velas que recorrían la habitación desde la puerta, preparó su canción favorita, organizó el lanzamiento de fuegos artificiales, infiltró a un fotógrafo para recordar la pedida y escondió una cámara de vídeo con la que perpetuar la emotiva escena mientras esperaba a la mujer de su vida con un ramo de sus flores favoritas.

La conmovedora reacción de Tamara a tal despliegue justo después de recibir su última sesión de quimioterapia es una escena digna de la película más romántica, solo que, una vez más, la realidad consigue superar a la ficción.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte