Inicio / Pareja / Sexualidad

¿Dónde está el dildo? La versión más divertida y picante de Wally

por Adrián Martín ,
¿Dónde está el dildo? La versión más divertida y picante de Wally© http://subtledildo.com/

La imaginación de algunas personas llega a límites insospechados y, lo mejor de todo, es que las redes sociales nos permiten descubrirlo cada día. Hoy os traemos la divertida historia de unos muchachos con una cuenta de Instagram aparentemente normal: aparecen tomando pizza, cocinando, haciendo deporte... Aunque, eso sí, todas las fotos tienen algo en común: ¡hay un consolador escondido en algún lado!

No sabemos muy bien en qué momento se le ocurrió a los muchachos de subtledildo.com esconder en sus fotos un consolador para que lo buscara la gente, pero lo cierto es que en tan solo unos días, ya han captado la atención de miles de personas: ¡de 100 a casi 10.000 followers en menos de una semana! ¿El motivo? Que proponen a los usuarios un divertido y picante juego, ¡encontrar en cada instantánea un dildo escondido!

© http://subtledildo.com/
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A veces es más fácil y está a simple vista y otras veces es más complicado y hay que buscar entre latas de refrescos, en reflejos de un cristal o dentro de otros objetos pero, te aseguramos, hay un consolador en todas las imágenes. No cabe duda de que, como sigan así, muy pronto esta será una de esas cuentas imprescindibles de Instagram que serguiremos muy de cerca y de la que hable todo el mundo. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte