Inicio / Pareja / Sexualidad

La canción sobre un pene y una vagina de dibujos que está causando furor en Suecia

por Adrián Martín ,
La canción sobre un pene y una vagina de dibujos que está causando furor en Suecia© Youtube

Un programa sueco ha lanzado un vídeo para concienciar a la sociedad, y en especial a los más pequeños, sobre la importancia de conocer y apreciar los genitales para prevenir enfermedades de transmisión sexual y aprender a conocer nuestro propio cuerpo.

"Snipp" y "Snopp". Esos son los términos infantiles para referirse a las palabras "pene" y "vagina" en Suecia. Así, tan explícito o inocente, es el último vídeo que está causando furor en internet.

© Youtube
See album

Se trata de una canción que ha lanzado un programa de televisión sueco que trata de concienciar sobre la importancia de apreciar y cuidar nuestros órganos sexuales para así prevenir enfemedades de transmisión sexual. En la canción se dicen frases tan contundentes como: "La vagina mola, ya lo creo que sí. Incluso en una anciana, simplemente está ahí tan elegante".

Y aunque hay mucha gente que ha aplaudido esta iniciativa por tratar con total naturalidad un tema que a veces es tan controvertido como la sexualidad, también hay gente que ha considerado que este divertido vídeo es de mal gusto y no debería ser mostrado a los niños. De momento, niños o adultos, el vídeo está siendo todo un éxito y casi supera los 2 millones y medio de visitas en Youtube. ¿Y a ti qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte