Inicio / Pareja / Sexualidad

Love Machine: el juego del kamasutra que te dirá cómo disfrutar con tu pareja

por Adrián Martín ,
Love Machine: el juego del kamasutra que te dirá cómo disfrutar con tu pareja© El viaje más largo

Si quieres divertirte con tu chico, este juego te dirá exactamente la postura que debéis practicar...

Ya lo sabes: una de las claves de mantener la pasión en la pareja pasa por innovar. Hacer siempre las mismas posturas, los mismos preliminares o las mismas caricias, termina siendo algo aburrido y muy monótono y puede perjudicar la intimidad de vuestra relación. Pero no hay nada de qué preocuparse, porque aquí estamos para ayudaros a que eso no pase y por eso os traemos, redoble de tambores... ¡La Love Machine! Se trata de una divertidísima herramienta que os dirá, según el humor y las ganas que tengáis ese mismo día, cómo proceder en la cama. Y ojo, porque los resultados son casi ilimitados y os puede salir cualquiera de estas...

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Cómo jugar a la Love Machine

Si hoy quieres innovar en la cama, te explicamos como proceder: tan solo tienes que pinchar en la imagen que ves aquí abajo y marcar las variables que más os apetezcan en ese momento: mayor o menor dificultad, el chico o la chica más o menos activos en la consecución de la postura... Eso sí, el juego solo tiene una regla, y es que tenéis que hacer la postura que salga, sea cual sea, o al menos intentarlo. ¿Te atreves con ello?

Añadirle un plus más picante...

Si las posturas no son suficientes, siempre puedes combinarlas con algún excitante juguete que también os ayudará a que la chispa de la pasión se convierta en puro fuego. Puedes probar con alguno de estos masajeadores sexuales que sirven tanto para las zonas íntimas como para un excitante masaje en diferentes partes del cuerpo.

Roha Sora-Mikan By Tenga © Los Placeres de Lola. Colección de vibradores externos minimalistas, elegantes y divertidos.
Roha Sora-Mikan By Tenga
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si quieres más ideas, también puedes probar con otros juguetes de diferente índole. Por ejemplo, con algunos de estos juguetes BDSM inspirados en Cincuenta Sombras de Grey, para los más osados, o estos lubricantes de sabores originales que sumados a alguno de estos condones extravagantes, pueden ser una manera muy divertida de dar un empujón a vuestra vida sexual. También te recomendamos hacerte con alguno de estos juguetes, el que más curiosidad te dé, para empezar a jugar. Con la Love Machine combinada con alguno de estos, ¡imposible aburrirse en la cama!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte