Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuánto sabes sobre el orgasmo?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿cuánto sabes sobre el orgasmo?

Todos deseamos alcanzarlo, ¿pero sabes exactamente qué es? ¿Cuántos tipos de orgasmos existen? ¡Pon a prueba tus conocimientos con este test!

Video por Patricia Álvarez

En otras ocasiones ya te hemos hablado de todo lo relacionado con el orgasmo, así como de las diferentes formas que disponemos para alcanzarlo. Esta vez queremos poner a prueba tus conocimientos y ver cuánto sabes sobre esta explosión de placer con la reacciona nuestro cuerpo durante las relaciones (o sin ellas). ¿Cuántos tipo de orgasmos existen? ¿Pueden los hombres ser multiorgásmicos? Descubre algunas curiosidades sobre el orgasmo y demuestra cuánto sabes sobre él con nuestro test.

¿Sabías que el 22,5% de las mujeres españolas no consigue alcanzar el orgasmo nunca o casi nunca durante el sexo? ¿O que el 84% de los hombres no son conscientes de cuánto podemos llegar a fingir uno? Hablar del tema puede mejorar nuestras relaciones sexuales. Tan importante es informarnos sobre ello que incluso se ha creado la primera Librería de Orgasmos de la historia, la cual han visitado ya 2,4 millones de personas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡No te cortes e infórmate! El sexo es una parte muy importante de nuestras vidas y siempre es bueno aprender a disfrutar de él.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte