Inicio / Pareja / Sexualidad / Posición del ventilador

Pareja

Posición del ventilador

por Bechra Dominguez Creado en 1 de enero de 2017, modificado en 3 de febrero de 2020

​¿Quieres innovarte y salir de la cama? La posición del ventilador te permite tener sexo en una silla: una nueva forma de hacer el amor con tu pareja.

Video por Carla Dominguez

Las rodillas en el borde de una silla y los brazos cruzados apoyados en el respaldo, dando así la mujer la espalda a su pareja. El hombre la atrae contra él, metiendo las manos entre las piernas de ella, que tiene las piernas ligeramente separadas, para acariciarle el clítoris y penetrarla seguidamente.

Se produce una penetración profunda, y una buena estimulación de la vagina y del punto G. Así mismo, el hombre puede acariciar durante la penetración el pecho de su pareja. La postura del ventilador permite tanto el coito anal como vaginal.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Una postura perfecta para la mujer embarazada Lo mejor para despertar el punto G.

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal


Puede interesarte : La adoración, Los pies en la tierra, Por detrás