>
>
>
Kamasutra: todas las posiciones para hacer el amor

Kamasutra: todas las posiciones para hacer el amor


Para divertirte en la cama y experimentar nuevas sensaciones, navega por las 100 posturas sexuales de nuestra máquina de amor, el Kamasutra en imágenes.

¿Ya no sabes cómo innovar entre las sábanas? Si quieres experimentar cosas nuevas en la cama, la app Máquina de amor te ayudará con posturas sexuales inspiradas del Kamasutra en imágenes, teniendo en cuenta tus prácticas favoritas y la de tu pareja…


 
Si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales para no caer en la monotonía, aquí tienes 100 posturas sexuales. La mayoría de ellas son muy fáciles de llevar a cabo para variar las ideas en la cama. Nunca más volverás a poner excusas para no practicar sexo: ¡estas posturas son muy placenteras!

El Kamasutra según tus preferencias

  •  

El top 10 de las mejores posturas del Kamasutra

 

Uno de los secretos para mantener el amor y la pasión con tu pareja pasa por innovar vuestras costumbres saliendo de la rutina ¡Hay que aventurarse! Practicar siempre las mismas posturas en los mismos lugares, con los mismos preliminares o las mismas caricias, puede resultar monótono y perjudicar la intimidad de vuestras relaciones. Pero no te preocupes, aquí estamos para ayudaros a que eso nunca ocurra y por eso os traemos... ¡La Máquina de amor!

Se trata de una herramienta muy divertida que os dirá, según el humor y las ganas que tengáis, cuáles son las posturas sexuales del Kamasutra adaptadas a vosotros. Los resultados son casi ilimitados y os puede salir cualquiera de estas...

Kamasutra en imágenes: ¿cómo jugar con la Máquina de amor?

Si tienes ganas de probar cosas nuevas en tu vida sexual, déjate guiar: tan solo tienes que pinchar en la imagen aquí abajo y completar las variables que más os apetezcan en ese momento. Puedes elegir varios parametros:

  • Mayor o menor dificultad: porque no todo el mundo tiene la agilidad de un acróbata...

  • Si quieres salir de tu cama y disfrutar de todas la casa y/o de sus alrededores… Porque el sexo no tiene por qué delimitarse a vuestra habitación, y ¡mucho menos a la cama!

  • ¿Quien quiere ser el/la dominante? También podéis intercambiar los papeles...La Máquina de amor también funciona con las mujeres embarazadas…

  • El Kamasutra en imágenes no solo es para parejas heterosexuales, la Máquina de amor también propone posturas sexuales para parejas lesbianas… Olvídate de los estereotipos sobre la práctica de las tijeras o el cunnilingus, porque el sexo lésbico va mucho más allá, así los puedes descubrir con el Kamasutra en imágenes de nuestra Máquina de amor.

Eso sí, el juego solo tiene una regla, y es que tenéis que hacer la postura que salga, sea cual sea, o al menos intentarlo. ¿Te atreves? 

Máquina de amor: el Kamasutra en imágenes 

En nuestra Máquina de amor encontrarás 100 posturas sexuales… pero si no son suficientes (la verdad es que si es vuestro caso, ¡sois unos cracks!), siempre puedes combinarlas con algún excitante juguete o juego sexual que también os ayudará a que la luz de la pasión se convierta en fuego. Hacer el amor atados o con los ojos vendados o hacer un juego de roles además de la Máquina de amor… ¿Qué te parece?

¿Existen posturas sexuales fáciles en el Kamasutra en imágenes?
¡Por supuesto! Y no te olvides que nuestra Máquina de amor os propone las posturas que mejor se adaptan a vosotros.  Cuando pensamos en el Kamasutra, nos imaginamos con un pie detrás de la cabeza y un brazo en la espalda, pero es una creencia popular. Como hemos dicho antes, el Kamasutra es un libro que propone estudiar los comportamientos sexuales del hombre y la mujer mediante posturas sexuales. Es un libro antiguo, clásico, pero sobre todo dirigido a todos.

Sabemos que todos los hombres no son gimnastas, así que no te presiones: ¡no tienes por qué ser flexible para probarlo! Sin embargo, algunas posturas sexuales son más complicadas de experimentar que otras. ¡Vas a lamentar tus clases de gimnasia del colegio!

Algunas posturas del Kamasutra son muy “clásicas”, como la postura del misionero, la postura de la carretilla, la postura de la amazona o la postura de las tijeras... El Kamasutra en imágenes te propone 100 posiciones  sexuales para que cambies, te entretengas ¡y disfrutes! Y ahora que ya lo sabes todo, ¡demuestra lo que controlas del tema jugando con nuestra Máquina de amor!
Kamasutra: imágenes y prácticas
El Kamasutra toma su sentido en las palabras deseo (kama) y máxima (sutra) en sánscrito. En sus orígenes, el Kamasutra era un libro que tenía varias colecciones especializadas en las relaciones románticas y sexuales. Las imágenes en el Kamasutra no aparecieron hasta el siglo XVI para ser comprendidas las personas analfabetas. El libro se dirigía principalmente a las clases acomodadas. No fue hasta 1963 que se le permitió en Inglaterra.

El Kamasutra fue creado para que los hombres y las mujeres de la aristocracia india pudieran tener relaciones sexuales provechosas. No se trata de pornografia, sino de erotismo que enseña el arte de las caricias, los besos, los estados de ánimo y las posiciones que favorecen el orgasmo. También hay 64 posturas sexuales con nombres a veces equívocos y, a veces un poco menos, por lo que están todos acompañados de una imagen. Las ilustraciones hacen que sea más fácil ver la postura y ser comprendida por todos, especialmente cuando el libro aún no había sido traducido. Y si anteriormente las posiciones del Kamasutra estaban reservadas para los conocedores, ¡hoy en día, todos pueden tener acceso al nirvana!

Está compuesto por siete capítulos y, al contrario de lo que se suele pensar, sólo trata las posturas amorosas en la primera parte de la obra. Los otros seis capítulos se dedican al matrimonio, el al deseo y a la relación hombre-mujer. Se habla de todos los problemas sexuales con desenvoltura y sin tabúes: excitación, longitud del miembro, fantasías, orgasmos, embarazo y relaciones amorosas, etc.

Además, cuenta que los hombres no deben contentarse sólo con el acto sexual en sí, sino que deben dominar el arte de las caricias, los besos, los mordiscos y otros gestos de cariño.

Durante los siglos siguientes, el Kamasutra fue objeto de muchos comentarios reunidos en obras dedicadas básicamente a describir con todo detalle las posturas sexuales. De ahí la visión tan reducida que tenemos hoy de la obra.


Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano25 cosas que una mujer no debería soportar en una relación de pareja
Tipos de penes: las posturas del Kamasutra que mejor se adaptan a cada uno¡Trátalo con cariño! 10 cosas que nunca deberías hacerle a su pene
Además… 05/01/2018
Trucos y consejos
Vídeos
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box