Inicio / Pareja / Sexualidad / poses sexuales

Postura estrella de mar

por Bechra Dominguez ,
Postura estrella de mar

La postura estrella de mar es clásica y acrobática a la vez. No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar. ¡Atrévete!

Video por Patricia Álvarez

La postura estrella de mar es clásica y un poco acrobática a la vez. El hombre está sentado con las piernas ligeramente flexionadas. La mujer se sienta sobre el regazo de él dándole la espalda y se deja penetrar. Entonces echa el tronco hacia adelante, apoya las manos en las plantas de los pies del hombre y se mueve hacia arriba y hacia abajo. En esta postura él puede besar su espalda y acariciar los pechos a su pareja. Cuidado: esta posición requiere bastante habilidad por parte de ambos amantes.

Para añadir un toque picante a la postura estrella de mar, tu pareja puede tener los ojos vendados, así, pueda sentir cada movimiento de su cuerpo. También puedes crear un ambiente romántico decorando vuestro hogar con rosas y velas...
No es necesario estar en la cama para experimentar la postura estrella de mar...puedes estar en el suelo, delante una chimenea o en la playa, o en el bosque, o…¡Atrévete!

Las posiciones derivadas de la postura estrella de mar

¿Te ha gustado probar la postura estrella de mar? Tienes que experimentar la posición del aperitivo sabrosón: el hombre está sentado en el suelo o en una cama no muy blanda, con una pierna estirada y la otra ligeramente flexionada para mantener el equilibrio. La mujer se sienta sobre él y se apoya en él firmemente. El hombre la sujeta del trasero con firmeza para asegurar una penetración profunda.

También puedes probar la posición “el molde” en la que el hombre y la mujer se colocan en la postura de la cuchara. El hombre penetra con cuidado desde atrás. En esta postura, él puede acariciar y besar los pechos de su pareja. Está especialmente recomendada para mujeres embarazadas.

Por fin, tienes la postura de la “vista espectacular” en la que el hombre se sienta con las piernas medio cerradas y estiradas en la cama o suelo. La mujer le da la espalda y se sienta sobre él dejándose penetrar. Extiende las piernas para atrás, de forma que su tripa se apoya sobre las piernas de su pareja. Entonces ella se desliza hacia arriba y hacia abajo, apoyándose en los pies del hombre como ayuda.

Postura estrella de mar: una postura sacada del Kamasutra

El Kamasutra proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes del mundo. Hoy en día lo podemos considerar como un clásico de la “literatura”. ¡Todo el mundo ha oído hablar de este libro una vez en su vida! El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posiciones sexuales que tienes que probar para, según el libro, tener una relación armoniosa con tu pareja...

Si no eres una gimnasta, nuestra Máquina de amor, inspirada del Kamasutra, rebosa de ideas para satisfacerlo y darle algo de qué pensar para los juegos de amor. Con estas 100 posiciones ilustradas y consejos prácticos, nuestra herramienta es perfecta para satisfacer a todos los amantes. Si eres fanático de las acrobacias o de lo ultramoderno, de pie, tumbado o sentado, si quieres probar una posición en una cama o en algún otro lugar de la casa, encontrarás la postura que necesitas para alcanzar el orgasmo.

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
 
Puede interesarte