Inicio / Pareja / Sexualidad / poses sexuales

El puente de madera

por Bechra Dominguez ,
El puente de madera

De todas las posturas del Kamasutra, el puente de madera es una de las más acrobáticas. Todos los consejos para probar el puente de madera están aquí...

Como lo podemos adivinar leyendo el nombre de la posición, el hombre debe formar un puente con su cuerpo. Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada. Puede hacer daño... Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente de adelante a atrás. El tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

Video por Patricia Álvarez

Los secretos del puente de madera...

La posición del puente de madera solo se puede realizar si su pareja es fuerte y está entrenada y no tiene problemas de espalda. También es una postura sexual que requiere mucho equilibrio, ya que su compañero debe soportar su peso y al mismo tiempo rotar la pelvis. También puedes intentar elevar y bajar la pelvis, pero el movimiento estará limitado por tu cuerpo.

Sin embargo, esta posición es muy agradable para las mujeres porque permite una penetración profunda y el contacto entre los pubis estimula el clítoris. Mientras te mueves, te puedes acariciar el pecho o, moviendo un brazo hacia atrás, puedes tocar suavemente el vientre de tu pareja, acariciandole, pero evitando hacerle cosquillas para no perder el equilibrio.

Para poder relajarse aún más y no tener que estar de puntillas, especialmente si es grande y tu pequeña, intenta usar tacones altos: de esta manera, para mantener la posición será más fácil, tanto para ti como para tu pareja, tendréis más estabilidad, y podrás concentrarte en tus sensaciones.

Para añadir un toque picante y sensual a esta posición, puedes vendarte los ojos para saborear cada movimiento. Además, para no tener la sensación de estar en una clase de gimnasia, puedes crear un ambiente romántico decorando el dormitorio con rosas y velas ...

Las posiciones derivadas de la postura del puente de madera

Si te sientes inspirada por la postura sexual del puente de madera, tienes que saber que hay una variante femenina, en la que la mujer está debajo y arqueando el cuerpo para que el pubis esté bien expuesto, mientras que el hombre la penetra, con las piernas ligeramente dobladas. Otra vez, evita sentarte sobre tu pareja para que no se cae.

¿Te ha gustado experimentar la postura del puente de madera? Tienes que probar la del Mono, en la que el hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales.

Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.. Otra posición muy acrobática para la mujer y muy placentera para ambos es la del delfín... La mujer está tumbada en la cama, apoyándose sobre la cabeza y los hombros. El hombre se coloca entre sus rodillas y rodea sus caderas con las manos mientras la penetra con suaves movimientos.

Esta posición más bien deportiva, conduce a un orgasmo rápido, pero no se puede mantener mucho tiempo. Puede, por tanto, ser una postura introductoria para a continuación pasar a otra más confortable en la que el hombre, apoyándose en sus pantorrillas, acerca hacia sí la pelvis de su pareja acariciándole el clítoris.En resumen, hay muchas posturas que probar en el Kamasutra y tienes muchas opciones. Las variaciones son infinitas, ¡ya que la imaginación es infinita!

Su pareja deberá sentarse con mucho cuidado y delicadeza, antes de comenzar el movimiento de rotación del juego amoroso.

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! ¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control El ideal para penes grandes. La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
 
Puede interesarte