Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Slow sex: el sexo es mucho más de lo que te han contado

por Blanca Nieto ,
Slow sex: el sexo es mucho más de lo que te han contado© Getty

Bijoux Indiscrets crea Slow Sex una colección de cosmética erótica inclusiva, respetuosa y natural que pretende romper con las reglas no escritas del sexo comenzando por el concepto ‘preliminar’.

A la hora de hablar de sexo hay una creencia generalizada: el orgasmo es el fin y la penetración es el medio. Estas ideas preconcebidas parten de lo que hemos visto y hemos escuchado desde tiempos inmemoriales, el cine, la televisión o la literatura así nos lo han hecho creer. Pero, como todo en esta vida, lo importante es disfrutar del camino y en el sexo no iba a ser menos. Lo importante es el fin, pero también los medios: cada palabra, caricia, juego o beso es placentero, excitante y esencial en nuestros encuentros sexuales, por ello no hay que subestimar el poder de los (erróneamente) llamados "preliminares".

Video por Patricia Álvarez

El slow sex parte como reacción a esa urgencia por llegar al orgasmo y fomenta una forma de placer más lenta, duradera e intensa, basada en disfrutar de cada paso de nuestras relaciones sexuales. Los preliminares dejan de ser solo un previo y se convierten en la parte más importante del sexo, porque...¿por qué no alargar el placer? La penetración cede protagonismo y se convierte en el último paso de la relación, pero no en el más importante. La comunicación, la exploración de las zonas erógenas, la masturbación o el sexo oral son parte fundamental del slow sex y nos hacen sentir un placer como nunca antes. Los juguetes sexuales o los productos afrodisiacos tienen también un lugar importante, atrévete a experimentar placer de formas que no conocías y da un giro lento, pero intenso a tu vida sexual.

‘‘Creemos que el sexo es para disfrutar, para dar y recibir placer. De alguna manera muchas prácticas sexuales han terminado por verse como previas, las hemos llamado preliminares y hemos supuesto que son un previo a lo importante. No estamos de acuerdo. No solo porque excluye la sexualidad de muchas personas, sino porque tanto hombres como mujeres consideran que estas prácticas están llenas de placer y por lo tanto forman parte del sexo’’ nos cuenta Elsa Viegas, fundadora de la marca de juguetes sexuales y cosmética erótica Bijoux Indiscrets.

Slow Sex, la línea de Bijoux Indiscrets con todo lo que necesitas para mejorar tus relaciones

Slow Sex está compuesto por 10 cosméticos cuyo objetivo es que nos tiemblen las piernas de placer en 10 prácticas sexuales diferentes. Jugar, comer, tocar, intensificar son las cartas de presentación de sus geles de masaje, lubricantes, intensificadores, perfumes, aceites hidratantes etc. que componen la colección.

Slow Sex Oral Sex Lip Balm - Bálsamo para sexo oral © Bijoux Indiscrets
Slow Sex Oral Sex Lip Balm - Bálsamo para sexo oral
See album

Bálsamo para sexo oral: consigue movimientos fluidos para un sexo oral perfecto, reduce la fricción y crea un efecto frío para un ligero toque fresco. Puedes comprar tu bálsamo en la tienda de Bijoux Indiscrets.

Bálsamo para el clítoris: concentrate en lo que de verdad tiene importancia...¡tu placer! Su efecto calor inmediato concentra todas las sensaciones en las terminaciones nerviosas de tu clítoris, la arginina le da más sensibilidad y el ginseng aumenta las sensaciones. Puedes comprar tu bálsamo para el clítoris en Bijoux Indiscrets.

Gel para la estimulación anal: reduce la fricción, haciendo que las relaciones sean más confortables y placenteras. El aloe vera, la camomila y la árnica ayudan a relajar tu piel para un mayor plaacer. Puedes comprar tu gel en la tienda de Bijoux Indiscrets.

Gel para la masturbación: este gel a base de agua mejora la hidratación natural, cuida tu piel gracias al aloe vera y te permite explorar sin límites. Puedes comprar tu gel para la masturbación en Bijoux Indiscrets.

Gel de masaje corporal: su base de silicona es de larga duración y te permite usarlo como gel íntimo y como gel de masaje, en TODAS las partes de tu cuerpo. Puedes comprar tu gel de masaje en Bijoux Indiscrets.

Perfume corporal sólido: crea un camino de zonas erógenas en tu cuerpo. Perfuma e hidrata tus zonas íntimas con un delicioso aroma a coco, su textura suave te invita a tocar, acariciar, lamer... Puedes comprar tu perfume corporal sólido en la tienda de Bijoux Indiscrets.

Aceite de masaje con efecto calor: sube la temperatura (literalmente) con este aceite de masaje con efecto calor con aroma a coco, extiende, masajea, sopla para aumentar el efecto y siente más, y más placer. Puedes comprar tu gel de efecto calor en la tienda de Bijoux Indiscrets.

Aceite íntimo iluminador: Ilumina tu escote, tus nalgas o tus zonas más íntimas con este aceite seco iluminador e hidratante. Deja un brillo irresistible y tiene un suave aroma a coco que invita a jugar. Puedes comprar tu aceite íntimo iluminador en Bijoux Indiscrets.

Spray para salivar: su sabor cítrico hará que se te haga la boca agua, evitará la fricción y mejorará el sexo oral. Puedes comprar tu spray en Bijoux Indiscrets.

Gel para estimular los pezones: una de las partes más excitantes y erógenas de tu cuerpo, los pezones. Déjalos lamer, tocar, acariciar, besar, con este gel aumentarás las sensaciones, su efecto frío te hará sentir escalofríos (de placer). Aplícalo y déjalo transferir a cualquier parte de tu cuerpo. Puedes comprar tu gel para pezones en Bijoux Indiscrets.

El manifiesto Slow Sex de Bijoux Indiscrets, toda una declaración intenciones

Slow Sex es mucho más que un movimiento sexual, es una forma de ver la vida, una forma de incluir, de liberarse, de ser quien quieres ser, de sentir como quieras sentir. Así lo deja claro Bijoux Indiscrets en su manifiesto:

“Que el sexo sea real, sin necesidad de fingir, sin juzgar, sin comparar, sin miedos, sin culpas y sin que el pudor nos frene. Solo tú deberías poner las normas a tu placer, empezando por el amor, el respeto, el conocimiento y la aceptación sobre tus propios deseos. El placer no conoce de género y la libertad sexual tampoco debería. Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el sexo ficcionado”. SÚMATE A LA REVOLUCIÓN SEXUAL #DOITFORPLEASURE

¿Y tú? ¿Te sumas al movimiento Slow Sex?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y además...

Slow sex: te descubrimos el lento camino de la felicidad sexual
¿Una gama de productos solo para el clítoris? Sí, existe y te la enseñamos
Masturbación femenina: así ha evolucionado el placer de la mujer
6 juguetes sexuales muy originales que no parecen lo que son

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte