Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?

Pareja

Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?

por Redacción enfemenino Creado en 10 de junio de 2016

Cuando empiezas a salir con una persona siempre tienes las expectativas muy altas, y a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de que las cosas no son exactamente como esperabas. ¿Cómo reaccionas? ¿Eres de las que la sigue hasta que la consigue? ¡Descubre con nuestro test tu nivel de exigencia en el amor!

Video por Carla Dominguez

Cuando eras pequeña, soñabas con el príncipe azul: guapo, romántico, inteligente, divertido, atento... Con el tiempo te diste cuenta que la realidad era muy diferente y que los hombres, no son los perfectos caballeros que creíamos. Sino que, como nosotras cometen errores y aciertos, tienen sus expectativas en el amor y unas cuantas experiencias a sus espaldas que igual le hacen demasiado diferente a ti. Eso no impide que esperemos de ellos una cierta implicación en la pareja, que tomen iniciativas y que den muestras de cariño... ¡aunque tampoco es cuestión de pedirles la luna! En definitiva, ¿qué esperas de tu pareja?¿Eres demasiado exigente? Para saberlo haz nuestro test.

Lo más importante para una pareja es llegar a un equilibrio, si esta semana eliges tú la película que vais a ver, la semana que viene le toca a él. Cuando uno es el dominante y otro el dominado las cosas terminan saliendo mal, ¡ponerle solución a tiempo! Si eres demasiado exigente, recuerda que todas esas escenas ultra románticas que vemos en el cine son solo eso, historias de ficción. ¡Los dos os tenéis que querer tal y como sois!

Descubre: ¡Bésame mucho! Los mejores besos de la historia del cine
© Dirty Dancing

Además:
Test: ¿eres compatible con tu pareja?
10 lecciones sobre amor verdadero que aprendimos con estas 10 míticas parejas del cine