Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuánto sabes sobre sexo?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿cuánto sabes sobre sexo?

¿Eres una auténtica experta en sexualidad o el sexo es tu asignatura pendiente? Realiza nuestro test para salir de dudas, y de paso, aprender cosas nuevas...

El mundo de la nombres ocultos, estar bien informada sobre técnicas sexuales o saber los riesgos que existen al practicar sexo es importante.

Video por Patricia Álvarez

¿Cuánto dura un coito de media en España? ¿Hasta cuándo se pueden mantener ETS? ¡Realiza nuestro test sobre sexo y descubre cuánto sabes!

Test sobre sexo: ¿eres capaz de acertar todas las preguntas?

¿Pensabas que iba a ser más fácil, verdad? Algunas preguntas de este test de sexo son curiosidades muy concretas, pero otras son datos que todo el mundo debería conocer, especialmente en cuanto a salud sexual se refiere.

Estar bien informada y conocer todos los secretos del sexo es la mejor forma de asegurarse una salud y vida sexual plena y satisfactoria, ¿no crees? Así que sea cual haya sido el resultado del test, nunca está de más aprender cosas nuevas. Por ejemplo, ¿sabes cuáles son las 100 posturas del kamasutra? Toma nota y ponlas en práctica...

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte