Inicio / Pareja / Shopping

Reaviva la pasión con estos 5 productos hot

por Blanca Nieto ,
Reaviva la pasión con estos 5 productos hot© iStock

¿Quieres darle una sorpresa picante a tu pareja y no sabes cómo hacerlo? Los juguetes sexuales y productos afrodisiacos son la mejor forma de darle chispa a vuestros momentos íntimos. Consigue ese momento de placer con estas recomendaciones. ¡Aquí va nuestra selección más hot!

Índice
  1. · Bolas chinas de 50 sombras de Grey
  2. · Bolas chinas de Control
  3. · Aceite afrodisiaco, marca Shunga
  4. · Shunga Tickle Me, el pack ideal para un momento único
  5. · Lubricante Íntimo Aquaglide

Bolas chinas de 50 sombras de Grey

Ahorra más de un 25% al comprar estas bolas chinas. Si eres fan de la saga 50 Sombras de Grey y te excita la idea de emularla con tu pareja, estas bolas son la mejor opción. Son muy ideales para juegos de pareja, ideales para juegos eróticos.

¿Lo mejor? También podrás usarlas tú sola para fortificar y estrechar los músculos del suelo pélvico.

Las bolas chinas estimulan los puntos que más placer te darán, aumenta las sensaciones con tu pareja de una forma muy excitante.

Bolas chinas de Control

Tanto para disfrutar en pareja, como para disfrutar tu sola mientras fortaleces tu suelo pélvico, estas bolas son una opción segura de una marca líder en productos sexuales.

Las Geisha Balls están formadas por 2 bolas de silicona unidas entre sí que sirven para realizar los ejercicios de Kegel, reforzarán tus músculos vaginales y pélvicos y te permitirán tener relaciones sexuales más placenteras.

Aceite afrodisiaco, marca Shunga

Calienta el ambiente con un masaje erótico. Utiliza un aceite afrodisiaco como este, de la marca Shunga. Este aceite tiene efecto calor, aumentará la sensibilidad y… la temperatura. Tiene una textura muy agradable para una mayor suavidad y deslizamiento sobre la piel. Es el número 1 más vendido en productos de masaje erótico.

Atrévete con un masaje erótico o unos juegos corporales que harán las vuestras sensaciones en vuestras zonas erógenas. Activa el efecto térmico con pequeños soplos y aumenta la sensibilidad en las zonas que más desees. Tiene un delicioso sabor a fresas con champán.

Ahorra con esta oferta más de un 20%.

Shunga Tickle Me, el pack ideal para un momento único

Este set erótico incluye los productos estrella de la marca erótica Shunga, en él encontrarás:

  • Aceite de masaje
  • Lubricante Toko Aroma
  • Aceite afrodisiaco
  • Crema Dragon, para potenciar la virilidad masculina
  • Bala vibradora, para la estimulación del clítoris.


Todos los productos son hipoalergénicos, elaborados con los mejores materiales que te ofrecen seguridad y placer.

Esta semana llévate tu pequeño tesoro por un 30% menos.

Lubricante Íntimo Aquaglide

Este lubricante es 100% seguro y compatible con preservativos. Tiene una base acuosa que permite propiedades de lubricación de larga duración. Puedes elegir la versión sin perfumes o elegir el lubricante Aquaglide con tu aroma y sabor favorito: fresa, cereza, exótico…

Ahorra más de un 50% esta semana comprando tu lubricante íntimo Aquaglide.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte