Inicio / Cocina / Shopping

7 accesorios para cocinar verduras de forma sencilla

por Blanca Nieto ,
7 accesorios para cocinar verduras de forma sencilla© GettyImages

Las verduras son imprescindibles en nuestra dieta, tanto en invierno como en verano. Desde ensaladas hasta sopas, se trata de un ingrediente que combina con cualquier receta. ¿Quieres saber cómo prepararlas de forma fácil y rápida? Hazte con uno de estos 7 utensilios súper prácticos.

Índice
  1. · Cortador de Verduras en Espiral
  2. · Pelador de verduras
  3. · Smasher para purés
  4. · Triturador de ajos
  5. · Cortador ondulado de verduras
  6. · Picador de verduras multiusos
  7. · Soporte para cebolla

Si quieres cudiar tu dieta o has empezado con la operación bikini sabrás que las verduras son indispensables en tus comidas de cada día. Para cocinarlas de forma sencilla, hazte con uno de estos 7 accesorios de cocina que te harán la vida mucho más fácil. Innova en tus recetas con pasta hecha de calabacín o preparar tus sofritos en un pis pás con estos picadores, ¡echa un ojo!

Cortador de Verduras en Espiral

Si te encanta la pasta, pero no quieres abusar de los hidratos de carbonos en tu dieta, puedes sustituirla por espaguetis de verdura y combinarlos con tus salsas preferidas, desde el pesto hasta la salsa de tomate. Con un espirilizador de verduras puedes cortar el calabacín, la calabaza o la berenjena como si fuesen espaguetis y hacer deliciosas recetas.

Pelador de verduras

Uno de los pasos previos a la hora de cocinar verduras es pelarlas y puede ser una de las razones por las que evites cocinarlas si tienes poco tiempo. Para evitar que esto te pase, olvídate del cuchillo y opta por un pelador, tardarás mucho menos en preparar las verduras antes de cocinarlas. Es un objeto súper sencillo, pero indispensable que te hará la vida más fácil. También sirve como espirilizador y te permite cortar tus verduras como espaguetis.

Smasher para purés

Los purés son una de las recetas más fáciles y versátiles de verduras. Tan solo tienes que meterlas en la olla y pasarlas por el smasher para tener un plato rico, sano y completo. Este smasher para patatas es perfecto para machacarlas después de la cocción y conseguir una textura sin grumos, ideal si tienes pequeños en casa.

Triturador de ajos

El ajo es imprescindible en la dieta mediterránea y no hay buen sofrito sin un poquito de este ingrediente, pero, es cierto, que odiamos que su olor se quede impregnado en nuestras manos. Evita que esto pase con un triturador de ajos, tan solo tienes que poner un diente de ajo en el tamiz y apretar, ¡listo!

Cortador ondulado de verduras

Si quieres cortar tus verduras de forma original para un buen emplatado o para facilitar que tus pequeños se las coman, te recomendamos este cortador, te permite hacer formas originales con las verduras.

Picador de verduras multiusos

Si tienes poco tiempo para cocinar, este picador se convertirá en tu utensilio preferido. Tan solo tienes que elegir la cuchilla que prefieras para cortar las verduras y presionar la mandolina. En tan solo 1 minuto tendrás tus cebollas, tomates o calabacines cortados y listos para cocinar. Ideal para preparar los ingredientes de un sofrito en pocos segundos o para realizar cortes uniformes. Compatible con más de 11 funciones, cortar en pequeños trozos, laminar, cortar en dados, pelador, cortar, picar y rallar etc.

Soporte para cebolla

La cebolla también es un ingrediente omnipresente en todas nuestras recetas, pero es cierto que es un incordio picarla, no solo por el olor, sino porque de sobra sabemos lo molesto que es para los ojos. Con este utensilio podrás hacerlo en pocos segundos. El soporte para cebolla incluye unos dientes de acero inoxidable únicos, que te permiten sostener y cortar cebollas en rodajas sin usar las manos. Los alambres están afilados como cuchillas y cortan deslizándose fácilmente en verduras duras como cebollas, zanahorias o patatas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte