Inicio / Moda / Shopping

Botines preciosos para empezar el otoño pisando fuerte

por Sandra Gonzalez ,
Botines preciosos para empezar el otoño pisando fuerte© Stradivarius

Los clásicos vuelven a ser protagonistas esta temporada. Las botas Chelsea, el estilo militar y el estilo Cowboy serán las grandes estrellas de este otoño. Pero no podemos olvidarnos de los modelos más modernos. ¿Quieres saber cuáles son nuestros preferidos? ¡Toma nota!

El otoño ya está aquí, con sus hojas multicolores, las castañas asadas, el chocolate caliente, pero también con las tendencias en moda. Sí, volvemos a la estación de botines y no podemos estar más contentas. Durante esta temporada encontraremos una amplia variedad de modelos, desde los más clásicos hasta los más rockeros. ¡Y todos nos encantan!

Video por Carla Dominguez

No podemos olvidarnos de los clásicos, como los botines Chelsea o los botines más sencillos. Combinan con la mayoría de looks y son ideales para cualquier ocasión. Sin embargo, también podemos jugar la carta de la originalidad si cedemos a lucir las últimas tendencias.

En primer lugar, el estilo Cowboy te dará un toque súper trendy, no es necesario ser una fanática de los westerns para atreverte con esta tendencia tan original, con la que además irás cómoda y cálida. ¡Los veremos durante todo el otoño y el invierno!

Para alargar un poco más el verano, también puedes optar por los modelos peep toe, es decir, los botines abiertos en la parte delantera. Pero, ¡cuidado! Deberás llevar la pedicura preparada y el frío quiá .

Esta temporada también será de lo más salvaje gracias a los estampados 'animal print'. El leopardo y el estampado estilo serpiente serán los más populares. Otro de los estampados estrella para esta temporada son los cuadros estilo escoceses, que vuelven para quedarse.

En cuanto a los materiales, el ante y el cuero siguen siendo un must en tu armario, pero también encontraremos otro material que ya pudimos ver la temporada pasada: ¡el terciopelo! Será uno de nuestros mejores aliados para dar un toque sofisticado a nuestros looks.

Este otoño, los detalles marcarán la diferencia, ya sea por las perlas de imitación, los brillantes o las formas de tacones que rompen las reglas. Para las más atrevidas, las transparencias, los estampados metálicos o las formas geométricas serán muy buenas opciones.

Por último, no podemos olvidarnos del reinado del brillo para este próximo otoño. Si te encanta el 'brilli-brilli' como a nosotras, ¿por qué no apuestas por unos botines de charol o con adornos de brillantes? ¡Pon un poco de magia en tus outfits!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora ya sabes cuáles son los botines más bonitos y originales para esta temporada. ¿Quieres saber cómo combinarlos? ¡Inspírate con nuestras propuestas de 'new collection'!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte