Inicio / Belleza / Shopping

6 esmaltes de uñas imprescindibles con los colores de esta temporada

por Blanca Nieto ,
6 esmaltes de uñas imprescindibles con los colores de esta temporada© Amazon

Ya es definitivo...la primavera ha llegado y trae con ella los días de sol y buen tiempo, pero también las nuevas tendencias. ¿Aún no sabes cuáles son los colores de esta temporada? Te decimos cuáles no pueden faltar en tus uñas para un look trendy completo.

Índice
  1. · Rojo anaranjado
  2. · El Living Coral, el color de la temporada
  3. · Rosa intenso
  4. · Lila, el color más feminista
  5. · Rojo intenso, para los looks más elegantes
  6. · Rosa pastel, el tono más dulce

Cuando llega la primavera empezamos a sacar los vestidos de flores y la ropa vaporosa del armario, y es que se trata de la estación con los looks más alegres y bonitos del año. Los tonos pastel se combinan con los tonos más vivos para crear looks frescos y muy favorecedores. ¿Has fichado ya los colores tendencia de la primavera 2019? Estos son los esmaltes de uñas que no pueden faltar en tu look esta temporada, colores frescos, tonos rojos y rosas, corales y pastel para vestir cada uno de tus outfit preferidos.

Rojo anaranjado

Hay ciertos colores que nunca pasan de moda, el rojo es uno de ellos. En todas las temporadas del año vestimos nuestros labios y uñas con este color, pero esta primavera el que predomina sobre todos los demás es el rojo anaranjado, más vivo, alegre y llamativo que otras variantes. ¡Nos encanta!

El Living Coral, el color de la temporada

Este año Pantone ha elegido el tono Living Coral como el color del año y se trata de un color especialmente primaveral y que combina a la perfección con todos tus looks más frescos. El living coral llenará las paredes de tu casa, los vestidos, camisetas o blazers de tu look, pintalabios y blush y, en fin, todo lo que está a tu alrededor, ya que se trata del color del año. Lúcelo en tus uñas para ir más trendy que nunca.

Rosa intenso

Como puedes ver, las variedades de rojo y rosa serán protagonistas durante la primavera 2019. El rosa intenso o fucsia es un color ideal para los días de sol, nos encanta combinado con un pintalabios del mismo tono, como este de L'Oréal Paris Rouge Signature, es muy favorecedor, sobre todo cuando cojas los primeros rayos de sol y empieces a ponerte morena.

Lila, el color más feminista

Los tonos morados y lilas no solo son el símbolo del empoderamiento femenino, sino que también se cuelan en nuestros looks más primaverales. Los colores lilas pegarán fuerte esta temporada, formando parte de los vestidos estampados, las blusas vaporosas y, por supuesto, las manicuras más trendy. Nos encanta este esmalte de la marca Mia, fija el esmalte y lo mantiene hasta 7 días sin roces.

Rojo intenso, para los looks más elegantes

Como te hemos dicho, hay colores que nunca pasan de moda y los tonos rojos son uno de ellos. El rojo intenso sigue siendo protagonista esta primavera en los looks de noche o cuando queremos vestir un outfit más elegante y formal. Nos encanta el tono del esmalte Astor Perfect Stay, con un color penetrante e intenso que promete una duración de hasta 10 días gracias a su fórmula Lycra.

Rosa pastel, el tono más dulce

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otro color imprescindible de la primavera es el rosa pastel, un tono que nunca pasa de moda y que esta primavera vuelve con más fuerza que nunca. Para looks dulces, naïve en colores claros y estampados este esmalte es el complemento perfecto.

Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte