Inicio / Belleza / Shopping

Los accesorios imprescindibles para hacerte la manicura de gel en casa

por Maria Martin de Aguilar ,
Los accesorios imprescindibles para hacerte la manicura de gel en casa© Getty Images

Si te has decidido a hacerte la manicura semipermanente en casa para ahorrar tiempo y dinero, que sepas que es cuestión de práctica y que en poco tiempo lo tendrás dominado. Solo necesitas un par de accesorios para hacerte la manicura de gel y lucir uñas todo el año.

Índice
  1. · Las mejores lámparas de secado de uñas de Amazon
  2. · El kit completo para una manicura semipermanente
  3. · Las cutículas: no te olvides de ellas
  4. · Esmaltes de uñas de calidad profesional para manicura semipermanente
  5. · Y además, para cuidar y nutrir tus manos…

Si eres de esas mujeres que les gusta llevar siempre la manicura perfecta, pero estás cansada de tener que ir al centro de estética cada 15 o 20 días a que te arreglen las manos, dale paso y decídete hacer la manicura semipermanente en casa. Es más sencillo de lo que parece y acabarás cogiendo el tranquillo en cuestión de poco tiempo, y te aseguramos que una vez lo pruebes no querrás hacértelo en otro sitio más que tu misma, sobretodo por el ahorro en tiempo y dinero.

Para hacerte la manicura semipermanente en casa solo necesitas algunos accesorios imprescindibles que seguro que ya conoces de tu centro de estética, y entre ellos destaca la lámpara LED de secado de uñas. Es un accesorio imprescindible si quieres lucir una manicura de gel semipermanente, sin ella el esmalte no se seca igual.
Además hay algún otro accesorio que te mostramos más abajo para que la manicura en casa te quede perfecta. ¿Lo mejor de hacértela en casa? Es que solo tendrás que invertir una vez el comprar los accesorios, y una vez los tengas los podrás amortizar toda la vida.

1. Las mejores lámparas de secado de uñas de Amazon

Esta lámpara LED de uñas Nailstar de calidad profesional es la top ventas en Amazon con más de 300 opiniones de 5 estrellas. Tienes 4 modos de temporizador (30, 60, 90 segundos o 30 minutos) para que elijas el que más te convenga y es ideal para geles UV, semipermanentes, Shellac CND, OPI o Bluesky.
Es ligera, bonita y está disponible en dos colores.

Esta lámpara de uñas LED es la mejor valorada por los usuarios de Amazon y por algo será. A diferencia de otras lámparas, ésta no lleva base, ocupando así menos espacio tanto para guardarla como transportarla.
Además tiene un contador digital que indica los segundos restantes hasta apagarse. Además tiene sensor y se enciende sola al introducir la mano. Además incluye dos limas dobles para manicuras semipermanentes ¡Muy top!

Esta lámpara de luz LED blanca es también de las más vendidas en Amazon y es bonita y tiene una buena calidad de los materiales. Se diferencia porque tiene sensor automático de encendido y apagado y porque tiene una almohadilla de silicona en la parte superior para reposar la mano. ¡Entra entre nuestras favoritas!

2. El kit completo para una manicura semipermanente

Este es el kit ideal para hacerte una manicura semipermanente en casa, con el que tendrás prácticamente todo lo que necesites. Incluye: lámpara LED de secado de uñas, limas especiales, cepillo de uñas, separadores de dedos, gel limpiador de uñas y removedor, y kit de esmaltes para manicura que se forman con: primer, base y top coat semipermanente para uñas de gel.
¡Hazte con el kit de manicura de gel y estarás preparada para hacerte la manicura en casa!

3. Las cutículas: no te olvides de ellas

Para realizar una buena manicura en casa, es imprescindible saber cortar y cuidar las cutículas. Estas hacen que tu uña sea más larga cuando las cortas y por eso es necesario tener un cuidado especial con ellas.

Este alicate cortacutículas es un accesorio infalible para mantener las cutículas a raya. Tiene un corte preciso, duradero y es sencillo de utilizar. Además, lo utilizan para centros profesionales de manicura por su alta calidad.

Y además de cortar las cutículas, es super importante mantenerlas hidratadas y cuidadas. Y no solo la cutícula, sino la uña en general, que al estar expuesta a agentes agresivos como el esmalte, la acetona, etc., es super recomendable mimar la uña y la cutícula con un aceite nutritivo. Este de Simon & Tom es una pasada, está formado por una mezcla de 6 aceites naturales entre ellos el de Rosa de Mosqueta o el de Aloe Vera.
Sus Beneficios: refuerza, nutre, repara, protege, suaviza y tiene poder antibacteriano.

Este serum es perfecto y recomendado para disolver las cutículas y callosidades no deseadas rápidamente, de forma que permita una preparación de uñas rápida y completa para la manicura. Incluye Aloe Vera para nutrir y cuidar la piel.
Este limpiador de cutículas de CND es de calidad profesional y te ahorrará tiempo y esfuerzo en el momento de quitar y limpiar las cutículas.

4. Esmaltes de uñas de calidad profesional para manicura semipermanente

Si quieres hacerte la manicura semipermanente en casa es imprescindible y básico que te hagas con unos pocos esmaltes de uñas especiales para esta manicura.
Estos esmaltes de gel son especiales y deben aplicarse con una prebase y un top coat para un acabado profesional. Aplicar el esmalte y dejar secar en la lámpara LED es el proceso que hay que seguir para esta manicura semipermanente.

Este pack es ideal y incluye todo lo necesario para pintar tus uñas. En concreto incluye esmalte de gel de 4 colores: blanco, negro, granate y rosa. Y por otro lado incluye también la prebase, el top coat (aplicador final) y un gel matificante para darle un acabado mate a tus uñas. ¿Lo mejor? La relación calidad precio.

Misma marca de esmaltes de gel pero en esta ocasión otras tonalidades diferentes para que le des un toque a tus uñas con colores pastel nuevos y bonitos.

5. Y además, para cuidar y nutrir tus manos…

Uno de los productos más recomendados para cuidar tus manos es el aceite de Rosa de Mosqueta Tiene unas propiedades hidratantes y nutritivas tan altas que incluso llegan a regenerar los tejidos. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.
¿Cómo usarlo? aplicarlo en tus manos tantas veces como sea necesario y en las uñas antes de pintarlas y dejar actuar durante unas horas.
Además, también se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
¡Sirve para todo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte