Inicio / Belleza / Shopping

Tenemos que hablar de esta crema con retinol y vitamina C que desvanece las arrugas y la hiperpigmentación

por Román Charpentier ,
Tenemos que hablar de esta crema con retinol y vitamina C que desvanece las arrugas y la hiperpigmentación© shutterstock/Lyubov Levitskaya

Ya sabemos que unos de los ingredientes más buscados en las cremas cosméticas es el retinol, si le añadimos Vitamina C tenemos la crema perfecta.

Hemos encontrado la crema que aúna los dos componentes estrella para mantener una piel perfecta: retinol y Vitamina C y lo mejor es que es de un laboratorio español.

Farma Dorsch es un laboratorio de dermocosmética que lleva 40 años buscando la solución para el envejecimiento de la piel. Promueven una cosmética “Clean beauty”: natural, eficaz y sostenible.

Utilizan ingredientes activos de última generación, a los que denominan Clean Ingredients: Ingredientes naturales, vegetales y de síntesis con las mejores valoraciones.

La crema antiedad perfecta.

Entre su gran variedad cosmética destaca la crema antiedad con Retinol + Vitamina C (además de vitaminas A, E y Q10) que promete actuar contra los signos del envejecimiento combinando estos activos:

  • Hidrata, reafirma y atenúa las manchas, aportando elasticidad y densidad a la piel
  • Combate la acción de los radicales libres: 84% mejora de la acción barrera*
  • Ilumina y unifica el tono de la piel
  • Proporciona un efecto lifting y suaviza el rostro
  • Estimula la producción de Colágeno y Ácido hialurónico. Reduce y rellena arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la hidratación, la elasticidad y la densidad de la piel
  • Fórmula que previene la oxidación de la piel, acelera los procesos naturales de regeneración celular, acciones antiglicación, esencial para el rejuvenecimiento.
  • Textura crema ligera con aroma fresco y cítrico

Lo podemos encontrar a 38,72€ el embate de 50 ml en su página web

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo es posible que hayan unificado estos dos activos?

Aunque no nos hayamos parado a pensarlo, no es común encontrar la combinación de estos dos ingredientes en un mismo producto a pesar de su demostrada eficacia. Desde Farma Dorsch indican que esto se debe a que “requieren pHs diferentes a la hora de formularlos en su forma pura. La vitamina C pura (ácido ascórbico) es muy inestable y debe formularse a un pH de 3,5 aproximadamente, mientras que el retinol funciona mejor a un pH cercano a 5.” En el laboratorio lo han conseguido mediante la estabilización de la Vitamina C con silanol para mantener la crema en un pH de 5-5,5.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte