Inicio / Belleza / Shopping

6 fragancias ligeras y refrescantes para los días de calor

por Blanca Nieto ,
6 fragancias ligeras y refrescantes para los días de calor© GettyImages

Los días de sol y de calor indican que el verano está a la vuelta de la esquina, ¿quieres saber cuáles son las fragancias más frescas, ligeras y refrescantes para esta temporada? Estas son nuestras preferidas... ¡y a un precio increíble!

Índice
  1. · Elizabeth Arden Green Tea Scent, agua de perfume
  2. · Aguas de Victorio & Lucchino nº2, agua de tocador
  3. · Victoria's Secret Love Addict - Spray corporal
  4. · Rituals The Ritual of Sakura - Bruma corporal
  5. · Clinique Happy Heart - Agua de perfume
  6. · Adidas Fruity Rhythm - Agua de colonia

Cuando llega el calor empezamos a cambiar nuestra ropa, guardamos en el armario el calzado de invierno e incluso optamos por un maquillaje más ligero y veraniego. Lo mismo ocurre con nuestros perfumes, ya no apetece llevar los aromas pesados de invierno, sino que optamos por fragancias frescas, aguas de colonia con notas florales y cítricas que nos hagan sentir una sensación ligera con ese olor a limpio que tanto nos gusta.
Hemos seleccionado las mejores colonia para esta temporada, ¿cuál es tu preferida?

Video por Carla Dominguez

Elizabeth Arden Green Tea Scent, agua de perfume

Esta fragancia de Elizabeth Arden es una de las más vendidas y es que su fresco perfume a té verde es ligero y no deja indiferente a nadie. Es un agua de perfume lleno de vitalidad y energía con notas cítricas como la menta, la bergamota o el limón.

Aguas de Victorio & Lucchino nº2, agua de tocador

La colección de fragancias Aguas de Victorio & Lucchino se caracterizan por su frescura y ligereza. En este caso, hemos seleccionado el nº2 de la colección, y es que sus notas florales nos parece el complemento perfecto para los días de primavera y verano. Sus notas contiene rosa, lichi y musc, aromas ideales para dar un toque de frescor a los días de calor.

Victoria's Secret Love Addict - Spray corporal

El spray corporal de Victoria's Secret emite a suave bruma en todo el cuerpo que deja un perfume increíble, ligero, fresco y duradero. No solo te perfuma, sino que te refresca en los calurosos días de verano. Combina notas de fresa, almendra y leche, dejando un aroma muy dulce en tu piel y en tu ropa que notarás durante todo el día.

Rituals The Ritual of Sakura - Bruma corporal

Al igual que la fragancia anterior, la marca Rituals también ha sacado su línea de brumas corporales que dejan un suave aroma en tu piel, en tu ropa e incluso puedes usarlo para perfumar tus sábanas. Contiene flor de cerezo, simboliza el renacimiento de la naturaleza y pureza desde la antigüedad y deja una fragancia relajante, también contiene leche de arroz transforma tu piel haciéndola más suave y flexible y le da un aspecto saludable.

Clinique Happy Heart - Agua de perfume

La fragancia más romántica de la selección, el agua de perfume Happy Heart de Clinique inicia con frescura y suavidad, sensación proveniente la de fusión de mandarina, casia y pepino, que abre paso a un corazón teñido de jacinto de agua y zanahoria, suave, delicado e inusual. Finalmente, son notas amaderadas las que ponen fin a su aroma.

Adidas Fruity Rhythm - Agua de colonia

Una fragancia fresca a un precio increíble, en el agua de colonia de Fruity Rhythm predominan los acordes acuáticos en sus notas superiores, así como la magnolia representa la nota del corazón y como nota base encontramos el almizcle.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte