Inicio / Belleza / Shopping

Los mejores perfumes low-cost de las marcas más prestigiosas

por Blanca Nieto ,
Los mejores perfumes low-cost de las marcas más prestigiosas© iStock

Cuanto pensamos en regalar un perfume o en darnos un capricho y comprarnos uno para nosotras nos empieza a temblar ligeramente todo el cuerpo, ya que se trata de un producto caro. Por suerte, existen excepciones, perfumes de las marcas más prestigiosas del mercado a un precio muy asequible y un aroma inconfundible. Esta es nuestra selección de los perfumes de mujer más asequibles de las marcas más top.

Índice
  1. · Donna Karan DKNY, Be Delicious
  2. · Tommy Hilfiger, Tommy Girl
  3. · Jesús del Pozo, Halloween
  4. · Cheap & Chic, Moschino
  5. · Midnight Fantasy, de Britney Spears
  6. · Tous Baby, Tous

El aroma de un perfume es inconfundible y un sello de identidad para la persona que lo lleva. El problema de los perfumes de grandes firmas es que suelen ser muy caros y no siempre disponemos del dinero para renovar nuestro frasco preferido.

No te preocupes, no siempre es necesario gastar un dineral para llevar un perfume de una firma prestigiosa, existen en el mercado grandes productos a precios muy asequibles que te permitirán regalar o comprarte un perfume de calidad por un precio irrepetible.

En este artículo hemos seleccionado los perfumes de las mejores marcas del mercado, como Calvin Klein, Tous o Donna Karan, a un precio irresistible y con un aroma que nos encanta, todos ellos por menos de 40€. Este es nuestro ranking:

1. Donna Karan DKNY, Be Delicious

Esta fragancia fresca pertenece a la familia olfativa floral, frutal. Es fresca, intensa y sus notas aromáticas están basadas en el pomelo, pepino y magnolia, junto con los toques florales del nardo, la rosa o la manzana verde. Es una fragancia fresca y dinámica, inspirada en la frenética ciudad de Nueva York, para mujeres todoterreno, modernas y atrevidas.

2. Tommy Hilfiger, Tommy Girl

Esta fragancia de la marca Tommy Hilfiger tiene un aroma refrescante y energético gracias a las notas de grosella negra, mandarina y flor de manzano, que se combinan con notas florales como la madreselva, el lirio o la violeta. Para mujeres jóvenes, con mucha energía, una fragancia fresca y duradera que será el regalo perfecto para chicas con mucha vitalidad.

3. Jesús del Pozo, Halloween

Otro de los perfumes que no pasan de moda a pesar del paso del tiempo. Halloween, de Jesús del Pozo es el perfume femenino más enigmático. Basado en notas olfativas orientales florales que combina inocencia y seducción. Una fragancia llena de misterio que cautiva. En sus notas olfativas destacan la violeta, la hoja de plátano o las notas marinas, combinadas con notas florales basadas en aromas de nardos, violeta, pimienta o magnolia.

4. Cheap & Chic, Moschino

Perfume para mujeres enamoradas, apasionadas y femeninas. Es un perfume con notas cítricas y amaderadas, donde destacan las notas de naranja, grosella roja, limón combinadas con toques florales como el lirio de los valles, la caña de azúcar y la canela. Para mujeres que disfrutan de cada momento como si fuera el último, se trata de una fragancia alegre, fresca y dinámica.

5. Midnight Fantasy, de Britney Spears

Esta fragancia con notas florales y frutales combina los toques aromáticos de ciruela y guinda. Sigue la estela romántica de su antecesora, Fantasy, pero con una profundidad olfativa más intensa donde se potencia el olor dulce.

6. Tous Baby, Tous

El perfume más fresco y dulce de nuestra colección, Tous Baby no solo sirve para niños pequeños, sino que puedes llevar tú también esta fragancia alegre y cálida. Está basado en notas florales, frutales y cítricas. Es ideal para toda la familia gracias a su frescor y suavidad, un olor a limpio que nos inspira ternura. Además, la fragancia no contiene alcohol, para respetar la piel de los más pequeños y de toda la familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte