Inicio / Belleza / Shopping

Selección de los mejores polvos de sol para este verano

por Maria Martin de Aguilar ,
Selección de los mejores polvos de sol para este verano© GettyImages

Cuando llega el veranito, comenzamos a coger color en nuestra piel, y tenemos que cambiar el modo de maquillarnos. Di adiós a las bases de maquillaje densas, y di hola a las cremas ligeras y a los polvos compactos de sol. Hemos hecho una selección de nuestros polvos bronceadores favoritos, ¡toma nota!

Índice
  1. · ¿Cómo hay que maquillarse en verano?
  2. · Polvos bronceadores Sun Shimmer - Rimmel London
  3. · Polvos bronceadores Glam Bronze Cushion de Soleil - L'oreal Paris
  4. · Perlas bronceadoras True Glow - AVON
  5. · Polvos bronceadores minerales y naturales, 100% veganos - Lavera
  6. · Polvos de sol Terra Mediterránea - Max Factor
  7. · Polvos bronceadores con brillo Baked Bronzer Glow 04 - Milani

El sol y las buenas temperaturas nos incitan a salir a la calle a pasear, a hacer actividades al aire libre como una ruta de senderismo, o un día de compras por el centro, o si se puede, una escapadita exprés de fin de semana a la playa. El calor es sinónimo de ropa ligera, de gafas de sol, de tardes de piscina y mucho buen rollo.
Pero hay un factor que muchas veces no tenemos en cuenta y nos pilla desprevenidas, y es el cambio en la forma de maquillarnos cuando llegan las altas temperaturas.
No es lo mismo el maquillaje en pleno invierno, que cuando el calor empieza a apretar. En verano, no necesitamos una base de maquillaje densa y con mucha cobertura, sobretodo porque si ya tenemos algo de color en el rostro, con la base de nuestro tono claro habitual, ese color se pierde bajo la capa de maquillaje.

¿Cómo hay que maquillarse en verano?

Nosotras para el verano te recomendamos que el maquillaje sea lo más ligero y sutil posible, que te olvides de las bases de maquillaje y apuestes por una BB cream, un poco de corrector y unos polvos de sol. Remata el look con un pintalabios atrevido en un tono rosado, rojizo o salmón y ¡voilá!, ¡Lista para el verano!
Los polvos bronceadores serán tu mejor aliado para este verano, tanto si ya tienes color para resaltar más esas zonas más bronceadas o esas facciones de tu rostro que quieras destacar (incluso con un poco de glitter) tanto como si aún no has tenido tiempo de broncearte, para aportarle algo de color y de vida al rostro.
¡Toma nota porque hemos hecho una selección de nuestros polvos bronceadores favoritos!

1. Polvos bronceadores Sun Shimmer - Rimmel London

¡Para las que les encanta brillar! Estos polvos de sol de Rimmel London son geniales y perfectos para las noches de verano. Lo primero porque mezclan 3 tonos de marrón distintos, lo que hace que al aplicarlo en tu rostro, quede un color muy natural y un bronceado de película. En segundo lugar, porque además del color, en el pigmento incluyen sutiles destellos dorados brillantes, que le aportarán a tu rostro mucha vida y un efecto super cool.

2. Polvos bronceadores Glam Bronze Cushion de Soleil - L'oreal Paris

Si quieres que tu rostro tenga color sin que parezca que vas maquillada, es decir, lo más natural posible, entonces estos son tus polvos ideales.
Los Glam Bronze Cushion de Soleil son unos polvos pensados para aplicar la técnica de maquillaje cushion en tu rostro, pero también para darle color sin que se note.
El propio envase incluye un espejo y una esponja aplicadora, ya que estos polvos no están compactos, sino sueltos, y por eso la esponjita que incluyen es ideal para maquillarte.

3. Perlas bronceadoras True Glow - AVON

Además de los polvos de sol compactos, y los polvos sueltos, existe otra variedad que seguro que has visto o probado alguna vez, y son las perlas bronceadoras.
Estas perlas con diferentes pigmentos de color aportan un bronceado natural con unos toques brillantes irisados que favorecen un montón.
Solo necesitas una brocha y aplicarlo sobre la zona T (frente, nariz y pómulos) para estar perfecta.

4. Polvos bronceadores minerales y naturales, 100% veganos - Lavera

Si eres amante de la cosmética natural y vegana, sin duda estos son tus polvos bronceadores. Lavera nos trae unos polvos compactos hechos con minerales naturales y con una combinación de un tono marrón claro, junto con un tono más oscuro para un resultado natural.
Están formulados con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad 100% naturales, veganos, libres de siliconas o parafinas. ¡Lo mejor para tu piel!

5. Polvos de sol Terra Mediterránea - Max Factor

Para los miles de fans de la marca de Max Factor, hemos seleccionado estos polvos bronceadores llamados Terra Mediterránea, que nos fascinan por el pigmento de color que usan.
Esos micropigmentos que incluyen en su fórmula, se adhieren a la piel y se funden sin esfuerzo para aportar un bronceado natural pero visible.
Es ideal para aquellas mujeres que aún no han podido broncear su piel o que no les gusta o no pueden tomar el sol y quieren tener ese tono de bronceado de playa tan favorecedor.

6. Polvos bronceadores con brillo Baked Bronzer Glow 04 - Milani

Otro de nuestros favoritos, son estos polvos de sol de Milani. Tienen un tono de terracota italiana tan famoso y tan típico del verano, mezclado con toques irisados de brillo dorado que harán que nuestra tez brille de forma natural y que resalte nuestras facciones.
Un 2 en 1 perfecto que combina bronceado con iluminador, y que será nuestro aliado preferido para este verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte