Inicio / Moda / Shopping

Selección de las mejores gafas de sol baratas para el 2019

por Maria Martin de Aguilar ,
Selección de las mejores gafas de sol baratas para el 2019© getty Images

Se acerca la primavera, y con ella el buen tiempo, los días soleados y el calor. Y es el momento perfecto para lucir las gafas de sol allá donde vayamos. Si quieres comprarte unas gafas de sol con un bonito diseño y sin dejarte un dineral y reemplazar las viejas que tienes por casa, ¡aquí tienes nuestra selección!

Índice
  1. · Gafas de sol Vans (unisex)
  2. · Gafas de sol Polaroid
  3. · Gafas de sol Hawkers LAX
  4. · Gafas de sol Hawkers ONE
  5. · Gafas de sol Unisex con diseño atractivo
  6. · Gafas de sol femeninas y con estilo
  7. · Gafas de sol de tendencia estilo ojo de gato

Los días empiezan a alargar ya, el sol cada vez brilla con más fuerza y potencia y las gafas de sol son el complemento imprescindible para esta temporada. Tanto para conducir como para ir por la calle, nunca nos pueden faltar unas gafas de sol en el bolso o mochila, por eso, hemos querido hacer una selección con las mejores por menos de 30€.
De marcas como Vans o Hawkers te traemos una bonita selección de gafas con diseños chulos y diversos, podrás encontrar gafas de sol polarizadas o sin polarizar, con montura fina o con montura gorda, uniese o más femeninas, sencillas o más atrevidas, ¡hay para todos los gustos!

Porque las gafas de sol son ese complemento que nunca pasa de moda, que siempre es necesario, y que nos gusta renovar cada cierto tiempo o tener varias distintas para intercambiarlas con nuestros looks diarios. Por eso hemos profundizado en la red para encontrarte esta selección de gafas de sol que estamos seguras de que te van a encantar, ¡toma nota!

1. Gafas de sol Vans (unisex)

Las gafas de Vans llamadas Spicoli 4 son unas gafas de sol 100 % policarbonato con cristales con protección UV y el logotipo de Vans grabado en la patilla.
Son robustas, por lo que son difíciles de romper y son ideales para llevar a la playa, a la piscina, para dejar en el coche...
Hemos elegido el modelo de carey porque es el que más nos gusta, pero también están en negro y en amarillo.

2. Gafas de sol Polaroid

Polaroid, marca mítica y famosa por sus fotografías instantáneas nos trae este modelo de gafas clásico pero elegante.
Sus cristales son polarizados (aunque en la descripción de Amazon ponga que no, debe ser un error), son cómodas y de buena calidad, además de muy resistentes.
Disponibles en 3 modelos, des tipos de carey y estas en negro.

3. Gafas de sol Hawkers LAX

Este modelo de gafas de sol de Hawkers nos tiene cautivadas, y eso es porque es una mezcla entre las gafas de estilo aviador de RayBan pero con forma más cuadrada. Con montura dorada y cristales rosas ¡nos encanta!
Los cristales son polarizados y con espejo y de tamaño ideal para cubrir todo el ojo.

4. Gafas de sol Hawkers ONE

Estas gafas de sol de Hawkers son el modelo clásico con el que la marca se ha hecho más famosa. La montura es de plástico con tacto aterciopelado por lo que son super ligeras, y los cristales son de calidad y tienen protección UV400 certificado por la Unión Europea. Disponibles en muchísimos colores, ¡la bomba!

5. Gafas de sol Unisex con diseño atractivo

Estas gafas de sol de cristales polarizados son iguales a las que lleva la chica de la foto de portada del artículo. El diseño es lo que nos ha cautivado absolutamente, y posteriormente nos ha terminado de convencer las buenas opiniones de los usuarios que las han comprado en Amazon.
Son polarizadas, evitan los deslumbramientos, y cuentan con protección UV400. Disponibles en muchísimos colores distintos.

6. Gafas de sol femeninas y con estilo

Estas gafas son super chic y tienen un diseño cautivador. Están inspiradas en las gafas de sol clásicas de los años 90, con un toque moderno del estilo de ojos de gato. Con la montura de leopardo grisáceo y cristales ligeramente púrpura con protección UV400. ¡De nuestras favoritas!

7. Gafas de sol de tendencia estilo ojo de gato

¡Estas gafas de sol son pura tendencia! No paramos de verlas en el street style de todas las influencers en Instagram y es que su diseño super femenino es muy favorecedor y da un aire sofisticado a cualquier look.
Están hechas con materiales de calidad y el lente tiene protección UV400 que no daña la vista y protege frente a cualquier radiación UVA y UVB.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte