Inicio / En forma / Shopping

Las mejores pulseras de actividad baratas

por Maria Martin de Aguilar ,
Las mejores pulseras de actividad baratas© Amazon

Las pulseras de actividad son el complemento ideal para nuestro día a día. Entrenes o no, son el aliado perfecto para controlar tu ritmo cardiaco, los pasos que andas al día, las horas que duermes, etc. Por eso hemos analizado las mejores pulseras de actividad del mercado por menos de 40 euros.

Índice
  1. · HONOR Band 5, la smartband más completa del mercado
  2. · Xiaomi Mi Band 3: la pulsera de actividad más vendida de la red
  3. · La más versátil: pulsera de actividad con 3 correas de colores incluidas
  4. · La más bonita y elegante de todas: no parece una pulsera de actividad
  5. · Las más deportivas: para los más deportistas estas son las mejores pulseras de actividad
  6. · La pulsera de actividad más parecida a un reloj: para los que buscan más funciones que la hora

El móvil se ha convertido en nuestro accesorio preferido y con el que pasamos la mayor parte del día. Le consultamos todo y hablamos e interactuamos por redes sociales con nuestros círculos de amigos y familiares. Pero hay otro accesorio que ha ido ganando terreno a lo largo de los últimos años en el sector tecnológico y que poco a poco está ocupando escalones frente al smartphone, y son las pulseras de actividad.

Aunque nos ofrecen cosas muy distintas y normalmente son accesorios complementarios, las pulseras de actividad nos ofrecen una serie de prestaciones de forma mucho más sencilla, rápida y visual que un smartphone. Además, existen numerosos modelos que tienen un precio muy asequible, con funcionalidades parecidas a las pulseras inteligentes de marcas como Garmin, fitbit, Huawei o Samsung pero con un precio más bajo.

Video por Carla Dominguez

Las pulseras de actividad son geniales porque hacen la función de reloj digital de toda la vida, pero además nos ofrecen estadísticas diarias de nuestra actividad, como por ejemplo los pasos que damos al día, la distancia recorrida en kms, los pisos subidos, la frecuencia cardíaca en todo momento, las horas y la calidad de nuestro sueño, las calorías quemadas, etc.

Para que no pierdas la oportunidad de hacerte con una pulsera de actividad sin tener que dejarte un dineral (las hay desde 20 euros hasta los 500) hemos hecho una selección de las mejores de Amazon por menos de 40 euros con las mejores reseñas de los usuarios que las han comprado y te aseguramos que ¡son increíbles!
Y sino, mira, mira...

1. HONOR Band 5, la smartband más completa del mercado

HONOR ha lanzado en las últimas semanas su último modelo de smartband, la HONOR Band 5. Se trata de una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 ”, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de deporte y estado físico y ocho esferas de reloj personalizadas.

Además, cuenta con la función de control remoto de música y SpO2 (Pulse Oxygen Saturation), una función que te permite monitorizar tu nivel de saturación de oxígeno en sangre para conocer en todo momento tu salud y estado físico, lo que convierte a esta pulsera de actividad en un accesorio aún más indispensable para aquellos que buscan un rastreador de ejercicios todo en uno, un monitor de frecuencia cardíaca y un cuantificador de sueño.

2. Xiaomi Mi Band 3: la pulsera de actividad más vendida de la red

Esta pulsera de actividad es el best seller absoluto de Amazon en su sector, y es que tiene todas las cualidades de una pulsera como Fitbit por ejemplo, pero 5 veces más barata. No incluye GPS integrado, es sumergible hasta hasta 50 metros.
Para quienes buscan las funciones básicas principales en una pulsera de actividad, es la mejor opción sin duda alguna.

  • Incluye notificaciones en pantalla con vibración para que no tengas que mirar el móvil en todo momento. Te avisa de: mensajes de app (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc), llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad...
  • La pantalla tiene una gran resolución porque es OLED y es táctil.
  • La batería dura hasta 20 días dependiendo del uso.
  • Te muestra datos de tu actividad diaria: pasos, calorías, frecuencia cardíaca, hora, estadísticas del sueño...

¡No hay otro igual por ese precio! Además ahora está en oferta en Amazon. Las opiniones son increíbles, tiene más de 4800 opiniones positivas y es una de las pulseras inteligentes más vendidas de la red.

Y además...

Puedes hacerte con estas correas de acero inoxidable en diferentes colores (rosa, oro, plata, negro...) para darle un aire más sofisticado a tu pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 y que combine con todos tus looks para llevarla a diario.

3. La más versátil: pulsera de actividad con 3 correas de colores incluidas

Esta es otra de las pulseras de actividad inteligente más vendidas de la red, y es que ofrece muchísimas cosas por menos de 30 euros que vale. Para empezar, incluye 4 correas de diferentes colores para combinarlas como quieras y que vayas siempre conjuntado o para ir variando.
Además tiene:

  • Pantalla de alta resolución OLED.
  • Vibración con llamadas y mensajes.
  • Notificaciones en pantalla de aplicaciones.
  • Registro de la actividad: monitor de sueño, buscar teléfono, podómetro, distancia (kms), calorías, alarma, disparador de cámara, alerta de sedentarismo...
  • Además es IP67, es decir se puede mojar, aunque no sumergir.
  • Compatible con Android e iOs.

4. La más bonita y elegante de todas: no parece una pulsera de actividad

¿Te imaginas poder llevar tu pulsera de actividad inteligente a cualquier evento o en cualquier ocasión sin que parezca una pulsera fitness? Pues bien, ahora lo tienes al alcance de tu mano y por unos 30 euros aproximadamente.
Esta pulsera de actividad, disponible en 3 colores distintos, puede parecer un bonito reloj elegante, o una pulsera sin más. Sus detalles en dorado y su forma la hacen única y especial.
¿Lo mejor? ¡que además es una pasada e incluye todas las funciones principales de una pulsera fitness! Entre ellas:

  • Controla el ritmo cardiaco en todo momento y tiene un monitor del sueño exhausto.
  • Tiene notificaciones en pantalla tanto de llamadas como de app de redes sociales (compatible con Android e iOs).
  • Tiene certificado IP67, por lo que no pasa nada si se moja, pero no se puede sumergir.
  • Además mide mucho más como por ejemplo: alarma, pasos, distancia, calorías, etc.
  • Movimiento GPS: trayectoria de carrera y ciclismo, registros históricos...

5. Las más deportivas: para los más deportistas estas son las mejores pulseras de actividad

Si eres de los que le encanta practicar deporte, ya sea correr, ir al gimnasio, montar en bici o nadar, esta pulsera es la que te ofrece el mejor rendimiento de todas a nivel deportista, y te contamos porqué:

  • Tiene un cronómetro para medir el tiempo que tardas en hacer tus ejercicios.
  • Cuenta con un control de música para parar, reproducir, o cambiar de canción con la pulsera.
  • Tiene 14 modos diferentes de deporte como: caminar, correr, montar bicicleta, correr en cinta, senderismo, fitness, baloncesto, bádminton, tenis, escalar, spinning, yoga, fútbol o bailar.
  • Tiene certificado IP68, por lo que es completamente sumergible para nadar con ella.
  • Además también lee notificaciones, controla el ritmo cardiaco y la calidad del sueño.

¡Una pasada!

Esta pulsera también tiene todas las funcionalidades de la anterior, la única diferencia reside en el diseño, más elegante y versátil, para llevar en cualquier ocasión.
Además está disponible en 4 colores: azul, negro, rojo y el morado.

Además, ahora durante el día de hoy ¡tiene una oferta flash en Amazon con un 15% de descuento!

6. La pulsera de actividad más parecida a un reloj: para los que buscan más funciones que la hora

Esta pulsera de actividad es una chulada en cuanto a diseño. Porque a simple vista parece un bonito reloj con correa de metal, elegante y discreto. Pero en realidad en su interior esconde mucho más. Es una pulsera de actividad super completa y práctica. Nos ofrece funciones como:

  • Control de seguimiento de la salud: monitorización de frecuencia cardiaca, podómetro, monitor de sueño, etc.
  • Otras funciones útiles como: cronómetro, despertador, control de la música, modos de deporte, control remoto de la cámara de fotos, etc.
  • Recepción de notificaciones en pantalla: llamadas, mensajes, notificaciones de app...
  • Certificado IP67, apto para realizar deporte porque se puede mojar, aunque no sumergir.
  • Pantalla de inicio personalizable con tus fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte