Inicio / Belleza / Shopping

Los mejores champús para cuidar cabellos rubios o blancos

por Blanca Nieto ,
Los mejores champús para cuidar cabellos rubios o blancos© Getty Images

Si tú también has caído rendida ante la tendencia en coloración de las últimas temporadas, el color blanco plata, habrás notado que los cuidados que necesitas para no perder el tono original son muy específicos. Hemos seleccionado los mejores tratamientos para mantener tu cabello como recién salida de la peluquería, ¡echa un ojo!

Índice
  1. · Champú matizador para tonos rubios: ¿cuál es el mejor?
  2. · Fanola, Champú No Yellow (1L)
  3. · B Uniq - Champú matizador con pigmentos violetas (250ml)
  4. · L'Oréal Expert - Champú Silver Magnesium (500 ml)
  5. · Matrix - Champú Total Results So Silver (300 ml)
  6. · Lee Stafford - Champú Bleach Blonde (250 ml)

Si tienes el cabello rubio muy claro o directamente te has teñido el pelo en el tono de la temporada, el color blanco, entonces el champú matizador es imprescindible para cuidar tu color. A diferencia del champú normal, los tratamientos específicos para cabellos teñídos de color muy claro eliminan el color amarillento o anaranjado que acaba apareciendo tras los lavados y la exposición al sol.

El resultado: tu rubio se verá más fresco y radiante, especialmente si tu tono natural es castaño o moreno. También para cabellos rubios naturales que quieran conseguir un matiz plateado moderno, el champú tamizador es imprescindibile para mantener un tono increíble.

Champú matizador para tonos rubios: ¿cuál es el mejor?

A la hora de seleccionar el mejor champú para tu cabello blanco, opta por uno que contenga un porcentaje de pigmento matizador alto. Si este porcentaje es muy bajo, los reflejos amarillentos y anaranjados no tardarán en aparecer. Para ello, opta por marcas especializadas, es decir, productos de peluquería que no encuentras en tu supermercado de confianza, esto te asegurará mayor calidad y eficacia. Hemos rebuscado en el mercado para encontrar todas las opciones de champús para pelo blanco o rubio muy claro para decubrir cuáles son los más eficaces, los que mejores opiniones tienen por parte de las usuarias y los que más asequibles son para nuestro bolsillo, ¿quieres saber cuál es nuestra selección?, este es nuestro top 5.

1. Fanola, Champú No Yellow (1L)

Para cabellos blancos, grises o rubios que necesitan de mucha decoloración, el champú No Yellow de la marca Fanola es el mejor valorado en Amazon para cuidar este tipo de cabellos y evitar que adquieran un color amarillento. Tiene una valoración de 4.3/5 estrellas, y más de 300 opiniones positivas. Gracias a sus pigmentos violetas cuida el cabello, pero no lo reseca ni lo debilita. No es un champú aclarante, ni deja efecto raíz, solo evita el amarillo progresivo y el desvanecimiento del color natural o cosmético.

2. B Uniq - Champú matizador con pigmentos violetas (250ml)

Este champú contrarresta los antiestéticos reflejos amarillo chillón que aparecen en el pelo teñido gracias a sus pigmentos violetas. Es perfecto para cabellos rubios, plateados o blancos, además, cuida el cabello ya que es un producto libre de sulfatos y parabenos. Contiene vitamina B5 para suavizar las mechas y dar brillo al cabello, además, tiene filtros UV para que la radiación solar no modifique el color de tu tinte. Tiene una valoración de 4.3/5 estrellas, y más de 130 opiniones positivas.

3. L'Oréal Expert - Champú Silver Magnesium (500 ml)

El champú que se coloca en el tercer puesto de nuestra lista es el modelo Silver Magnesium de L'Oréal Expert. Neutraliza el color de los cabellos blancos y plateados gracias a su fórmula enriquecida con magnesio. Además, contiene aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos que hidratan y nutren el pelo para proteger de la sequedad a los cabellos teñidos. El Gloss Protect System aporta suavidad, flexibilidad y brillo al pelo, que recupera su pureza y resplandor natural. Tiene una valoración total de 4.1/5 estrellas y más de 80 opiniones positivas.

4. Matrix - Champú Total Results So Silver (300 ml)

Otra buena elección a la hora de optar por un tratamiento para cuidar el pelo teñido es el champú Total Results So Silver de Matrix. Neutraliza los tonos amarillos para conseguir un color blanco o plateado brillante y sin reflejos anaranjados. Además, contiene agentes hidratantes que evitan que el cabello se reseque tras su uso. Es necesario aplicar el champú con guantes para que las manos no se te queden impregnadas con los pimentos morados del champú. Tiene una valoración de 4.4./5 estrellas y más de 10 comentarios.

5. Lee Stafford - Champú Bleach Blonde (250 ml)

El puesto número 5 lo ocupa el champú Bleach Blonde de la marca Lee Stafford, otra opción muy efectiva a la hora de matizalo los reflejos rubios del pelo teñido. Neutraliza los tonos amarillentos del cabello, aunque este adquiere un ligero tono rosado después de su uso, perfecto para rubios my claros o mechas rosas, aunque evítalo si prefieres tonos grisáceos o con subtonos azules. A favor de este champú está el precio, es el más económico de la selección. Tiene una valoración de 5/5 estrellas, aunque solo dos valoraciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Veronica Lopez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte