Inicio / Belleza / Shopping

Nuestros 5 perfumes perfectos para este verano

por María Viéitez ,
Nuestros 5 perfumes perfectos para este verano© Getty

Con la llegada del verano le damos un giro a nuestra rutina: cambiamos nuestra ropa, nuestro maquillaje, los cuidados diarios de la piel e incluso nuestra dieta.

Índice
  1. · Olympea, de Paco Rabanne
  2. · Bright Crystal, de Versace
  3. · Vanille Coco, Comptoir Sud Pacifique
  4. · French Riviera, de Lancaster
  5. · Les Météorites, de Guerlain

Entonces, ¿por qué no cambiar también de perfume? Durante los meses de calor nos apetecen cosas más frescas, desde la ropa hasta la comida. Con el calor y los planes de verano son más apetecibles los colores vivos, las frutas frescas, los maquillajes ligeros... ¿no debería nuestro perfume ir acorde a estos cambios?
Aromas cítricos, frutales, dulces, florales, suaves y frescos para celebrar el verano. Te traemos una selección de nuestros 5 perfumes preferidos para esta temporada.

Olympea, de Paco Rabanne

Inspirado en una diosa griega, este perfume de Paco Rabanne evoca conquista, fuerza y fortaleza. Es dulce a la vez que fresco y su aroma delicioso es perfecto para el verano. Tiene una composicion floral oriental con jazmín de agua y flor de jenjibre, acompañada mandarina verde y vainilla. Además, tiene notas de madera de cachemira y sándalo.

Bright Crystal, de Versace

Versace trae de nuevo un perfume ligero y fresco y muy sensual. Se trata de una fragancia suave y luminosa con notas de flores frutales, peonía y magnolia. Con un ligero toque a madera, este perfume es dulce a la vez que intenso diseñado para mujeres a las que les gustan as fragancias afrutadas y almizcladas.

Vanille Coco, Comptoir Sud Pacifique

En una selección de perfumes de verano no puede faltar el coco. Esta fruta es ideal para la época estival en todas sus formas. Esta frafancia con un ligero toque a vainilla, los tonos de leche de coco y heliotropo nos hace viajar a playas tropicales.

French Riviera, de Lancaster

Como ya es costumbre cada verano, Lancaster nos trae este aroma con notas que nos pueden recordar a la Costa Azul francesa. En él puedes sentir el aroma a azahar, magnolia y limón fresco. Este eau de toilette es un sorbo de sol para este verano, alegre, brillante y muy refrescante. Su aroma a neroli y bergamota estimulará tus sentidos. Esta fragancia te invita a dejarte llevar por la sensualidad.

Les Météorites, de Guerlain

Los Meteoritos de Guerlain es una fragancia particular y única. Su aroma a violeta, manzana y rosa, hacen de Los Meteoritos un complemento ideal apra verano que te dará un toque suave y delicado. Es un perfume amaderado diseñado para mujeres modernas, optimistas y seguras de sí mismas. Tanto en ocasiones especiales como en el día a día, este aroma con notas verdes diseñado para los días cálidos te hará sentir fuerte y sexy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte