Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Vente de shopping: ropa de verano ideal para la ola de calor

por Maria Martin de Aguilar ,
Vente de shopping: ropa de verano ideal para la ola de calor© Getty Images

Cuando suben mucho las temperaturas como está pasando ahora, lo mejor es llevar ropa fresquita. Y para eso, nada mejor que unos shorts, un vestido floral, unas sandalias o una camiseta top. Hemos hecho una super selección de productos de moda a precios super bajos. ¡Toma nota!

Con la llegada del verano, llegan las odiadas olas de calor. Se nota porque deja de correr aire fresquito para sentir un calor que emana del asfalto y que parece inevitable, pero si que hay formas de evitar pasar tanto calor, o por lo menos de no sufrir un golpe de calor.
Para combatir las olas de calor, es super importante:

  • Mantenerse siempre hidratados. Llevar una botella de agua en el bolso y beber a cada rato (aunque no tengas sed).
  • Evitar que la cabeza se exponga al sol. Es preferible cubrirse la cabeza con un sombrero, una gorra o un parasol para que no nos incida el sol directamente.
  • No salir mucho de casa (o de la oficina) en las horas centrales del día (de 12 a 6).
  • Caminar siempre buscando la sombra o parques y jardines que desprendan frescor.
  • Vestir con ropa ligera, que no se ajuste demasiado al cuerpo y que sea de colores claros o vivos.
  • Evita las comidas copiosas, o con mucha grasa. Mejor frutas, verduras, y comida ligera para evitar digestiones pesadas.
  • Durante el día es mejor cerrar las ventanas y las persianas, y abrirlas por la noche para ventilar.

A continuación te mostramos una selección de prendas que hemos escogido para combatir la ola de calor con mucho estilo y a muy buenos precios ¡toma nota!

1. Mono de rayas blanco y rosa

La tela de este mono es especialmente ligera y fresca para el verano. Además, el diseño no se ajusta al cuerpo por lo que no sentirás nada de calor con él puesto.
Las rayas horizontales en el pecho y verticales en la parte inferior disimulan y favorecen mucho a la figura.
Disponible en varios colores y modelos más distintos.

2. Shorts de rayas marineras

Estos pantalones cortos de rayas marineras son super veraniegos y sientan de maravilla porque no se ajustan demasiado, quedan holgados y el talle medio sienta de maravilla. Además son de algodón por lo que te sentirás cómoda con ellos.
Incluyen un pequeño cinturón que queda super bien. Disponibles en varios colores distintos.

3. Vestido rojo floral de gasa

Vestido rojo de tirantes finito y super ligero, la tela es similar a una gasa por lo que no da nada de calor. Tiene aberturas en los laterales y un corte midi.
El estampado floral sobre un fondo rojo es super veraniego y con unos labios rojos y unas sandalias tienes un look perfecto. Disponible en 8 colores distintos.

4. Shorts vaqueros Levi's

Estos shorts no necesitan mucha presentación. Son de Levi's por lo que sientan como un guante. Tienen un corte deshilachado y un azul marino un poco desgastado. Super top e imprescindibles para el verano.

5. Vestido tipo bata muy chic

Nos encanta este vestido tipo bata que se ajusta con un cinturón de tela a la cintura. Tiene un largo suficiente para no llevar nada debajo, y combinado con unas cuñas y un bolso de mano, tienes un look ideal para cualquier evento.
Puedes encontrarlo en 4 colores más y 2 de estampado floral.

6. Conjunto de top y short florales de tencencia

Hemos visto este tipo de conjuntos en el street style en las últimas semanas. Y es que este año se llevan mucho los conjuntos de top y short a juego, con el mismo estampado.
El top con nido de abeja en el pecho y hombros al aire es absolutamente ideal, y el short es ajustado en la cintura y más suelto en la pierna, ¡nos encanta!
Con unas cuñas tienes un look divino para salir de fiesta, y con unas sandalias planas, para una tarde con amigos.
Disponible en 3 colores más.

7. Bañador negro con transparencias y flores

Sí, los bikinis están genial, pero tener un bañador bonito y elegante como este que hemos encontrado nos parece todo un acierto.
Tiene un cierto fruncido en la zona del torso para disimular si te sobra algún kilito, y en la zona del pecho tiene transparencias en la zona del escote y un estampado floral muy favorecedor.
En la espalda tiene una abertura y transparencias también. ¡Super top!
Disponible en 10 modelos distintos.

8. Kaftan para encima del bikini

Si hay un accesorio veraniego que nos guste, es el kaftan. Este, en su versión moderna, es medio transparente para que deje ver tu bikini, aunque tiene estrellitas en el diseño que le dan un toque más cañero y llamativo.
Es ideal para esos días de verano en la piscina o en la playa que sigues aún mojada y no te quieres poner tu ropa. Además, la gasa es tan fresquita que ¡parecerá que no llevas nada!

9. Sandalias de plataforma de esparto con estampado animal print

El animal print vuelve este verano y a nosotras nos encanta. Porque mejor que lucir todo un vestido de animal print, nos gusta un toque como unas sandalias, un cinturón, un top, algo discreto, pero que se note.
Por eso no hemos podido evitar enamorarnos de estas sandalias con el estampado animal print y plataforma de esparto, ¡serás la reina de las tendencias de verano 2019!

10. Vestido de verano floral y fresco

Este vestido es tan veraniego que no podemos resistirnos a sus encantos. Tiene una manga media con vuelo y escote en V. El cierre frontal es con botones y la falda tiene una pequeña parte de vuelo en la parte inferior.
Super ligero, cómodo y fresco.

11. Perfume Tommy Girl de Tommy Hilfiguer

Está bien, no es ropa, pero esta fragancia de Tommy Hilfiguer es tan perfecta para el verano que no hemos podido evitar incluirla en nuestra lista veraniega.
La mezcla de aromas entre florales y frutales emana y perdura bastante impregnada en la piel y a nosotras nos recuerda a esos días de vacaciones disfrutando sin preocupaciones.

12. Sombrero de paja Mount Hood

Si hay un accesorio imprescindible en los meses de verano es el sombrero. Tanto para pasear por las calles de tu ciudad, como para ir a la playa o al campo, el sombrero te aliviará del calor y del sol en las horas más intensas y además, es un complemento ideal que te da un toque super chic a tus estilismos.
Con unas sandalias y un vestidito floral, tendrás un look divino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte