Inicio / Belleza / Shopping

¿Cómo ahorrar en tus productos de belleza imprescindibles?

por Blanca Nieto ,
¿Cómo ahorrar en tus productos de belleza imprescindibles?© Getty Images

Base de maquillaje, máscara de pestañas, crema hidratante, desmaquillante...son muchos los productos que forman parte de nuestra rutina de belleza diaria, ¿quieres conseguirlos por mucho menos dinero? Hemos seleccionado las mejores ofertas de primavera en cosmética en Amazon, echa un ojo y no te quedes sin tus must.

Índice
  1. · Cremas hidratantes, para una piel radiante durante toda la primavera
  2. · Base de maquillaje
  3. · Barras de labios
  4. · Todo para tu pelo

La primavera ha llegado y es la ocasión perfecta para renovar nuestros productos de cosmética preferidos y adoptar tonos más frescos y veraniegos en nuestro maquillaje. Dejamos también atrás las cremas hidratantes grasas para optar por lociones más fluidas y, preferiblemente, con SPF para proteger nuestra piel de los rayos del sol, que empiezan a ser mucho más intensos en esta época.

Las ofertas de primavera de Amazon tiene como fin precisamente ese, ofrecernos los mejores precios para hacernos con los productos must de cara a la temporada primavera y, cómo no, al verano. Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas en cosmética, los productos mejor valorados y los descuentos más interesantes, echa un ojo y hazte por fin con ese cosmético que llevas tiempo buscando.

Cremas hidratantes, para una piel radiante durante toda la primavera

Proteger la piel de los rayos de sol es imprescindible para evitar el envejecimiento prematuro. Se trata de un cuidado a tener en cuenta durante todo el año pero especialmente durante la primavera y el verano, momento en el que los rayos del sol impactan con más fuerza sobre nuestra piel. Hazte con productos de belleza con SPF, muchas cremas hidratantes y bases de maquillaje incluyen esta barrera contra los rayos UVA. La hidratación y la protección contra la contaminación son también cuidados básicos para mantener la piel sana. Estos son los cosméticos en oferta que cumplen con estos requisitos y con los que podrás ahorrar mucho durante esta semana.

Neutrogena Hydro Boost Urban protect (-24%): esta loción de Neutrogena es perfecta para cuidar la piel durante la primavera gracias a la protección contra los rayos UVA que incluye (SPF 25). Además, está especialmente diseñada para proteger la piel contra la contaminación urbana. Su fórmula hidratante, con ácido hialurónico, preserva y fortalece la barrera cutánea día tras día para defenderla activamente de las agresiones diarias. La vitamina C mantiene tu piel luminosa durante todo el día.

Revitalift Laser crema de día: Con una alta concentración de Pro-xylane y protección diaria SPF20; corrige arrugas, unifica tono y textura y ayuda a prevenir el envejecimiento y manchas producidos por los rayos UV. Si quieres prevenir la aparición de arrugas o corregirlos, es una crema que te ofrece eficacia a un precio muy reducido.

Más ofertas:

Base de maquillaje

Si necesitas renovar tu base de maquillaje, te traemos 3 opciones por precios muy reducidos y que ofrecen muy buenos resultados:

Maybelline New York Fit Me!: la base de maquillaje que mejor se adapta a tu tono de piel, perfecta para pieles normales o grasas. Disponible en más de 20 tonos, ahora con un descuento del 30%.

L'Oréal Paris Accord Parfait: Su textura fundente calca el tono de la piel para un resultado natural, hidratando de forma continua y duradera hasta 24 horas. Unifica el tono, cubre imperfecciones y hace que las ojeras desaparezcan.

L'Oréal Infalible 24h: Base de maquillaje matificante larga duración 24H con textura fluida aterciopelada, que unifica para un acabado mate. Una piel sin imperfecciones y sin brillos 24h: con polímeros protectoras que actúan como paraguas protegiendo los pigmentos y mantener la integridad del color.

También puede interesarte la oferta en el Borrador Mágico de Maybelline New York. Elimina ojeras e imperfecciones gracias a su fórmula concentrada con bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras.

Barras de labios

Los colores nude, rosas o rojos anaranjados llegan esta primavera para quedarse. Estos son nuestros preferidos:

Todo para tu pelo

¿Quieres renovar tu secador, plancha o rizador de pelo? Aprovecha esta semana y ahorra hasta un 30%. Estas son las ofertas más destacadas que puedes encontrar durante los próximos días en Amazon, ¡decídete antes de que vuelen!

GHD Platinum + Black Styler:

  • Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea en las placas, asegurando resultados espectaculares en una sola pasada.
  • Eje único y exclusivo para una alineación perfecta de las placas, que aporta un control máximo En la creación de cualquier look, desde rizos y ondas hasta alisados.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante Para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.​

Su precio normal en el mercado está en torno a los 265€, esta semana puede ser tuya por 174,99€.

Remington Your Style, (-50%):

  • Secador de alto rendimiento con accesorios intercambiables
  • Potencia de 2300 W y caudal de aire de 85 km/h
  • Generador iónico: 90 % más de iones, en comparación con un secador Remington convencional, para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 temperaturas y 2 velocidades
  • Ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Bajo nivel de ruido en comparación con un secador Remington convencional
  • Rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil
  • Gancho para colgar

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte