Inicio / Belleza / Shopping / Los mejores pintalabios mate permanentes a precio low cost

© Getty Images
Belleza

Los mejores pintalabios mate permanentes a precio low cost

por Maria Martin de Aguilar Publicado en 19 de febrero de 2019
152 compartidos
A-
A+

Los pintalabios son uno de nuestros elementos del maquillaje preferidos, porque nos aportan vida y color al rostro y cambiar mucho un look con un simple gesto. Lo que buscamos hoy en día en un pintalabios es que sea duradero, de calidad y económico. ¡Tenemos la selección perfecta!

Unos labios rojos pueden cambiar tu look en un abrir y cerrar de ojos, así como pueden darle vida a tu rostro en esos días más bajos de ánimos y siempre sientan de maravilla.
Hemos visto como suele haber estereotipos de que un color de pintalabios queda mejor con determinado color de pelo, de piel, etc. Pero nosotras creemos que el mejor pintalabios para ti, ¡es con el que te sientas más a gusto!
No hay normas establecidas, no hay un código de colores que seguir, simplemente prueba, y cambia, según tu ropa, según tu estado de ánimo, según lo que te apetezca en cada momento.
Lo divertido es cambiar, es probar y sentirse guapa y quererse, ¡quererse mucho!
Por eso, y para que te vuelvas un poco loca, hemos hecho la selección definitiva de pintalabios que reúnen las 3 cualidades principales que buscamos en un pintalabios: que sea resistente, que no reseque y que sea económico.
¡Pues tenemos la selección perfecta de pintalabios buenos, de calidad,y permanentes por menos de 10 euros!

1. El rey de reyes: Superstay Matte Ink - Maybelline

Este pintalabios es uno de los más vendidos del mundo, y con razón. Tiene una cantidad de saturación del color bestial, todos los colores de su gama vibran de forma espectacular. Además, cumple lo que promete, son mate y de muy larga duración, así que podrás dar besos, comer y beber sin tener que preocuparte, ¡seguirás con tus labios pintados!
Tiene una gama de 10 colores distintos, desde los nude, hasta los rosas y rojos intensos.

2. El pintalabios 100% Permanente: Superstay 24h colur - Maybelline

Dicen que es uno de los pintalabios más duraderos del mundo. Y es que Maybelline sabe lo que las mujeres necesitan, y es un pintalabios a prueba de bombas, con el que puedas comer, beber, salir de fiesta, rozarse, resistir la humedad, el calor, besarse, etc. Con este pintalabios podrás aguantar hasta 24 horas y encima ni se agrieta ni se reseca porque tiene un doble aplicador, uno de color y otro de hidratación.
"200 mordiscos, 120 sorbos, y miles de besos", es el pintalabios imprescindible en todo estuche de maquillaje.

3. Un toque de seducción con Provocalips 16h - Rimmel London

Atrévete a provocar con unos labios muy potentes y sexys con este pintalabios de Rimmel London. Tiene un doble aplicador, por un lado tiene un pincel con el color, y el otro es un bálsamo de labios para una hidratación extra. Aplicar primero el color y esperar unos segundos hasta que seque para aplicar el brillo encima.
Color intenso durante 16 horas asegurado.
Tiene una gama de colores vibrantes en rojos y rosas super chulos.

4. El más hidratante con Perfect Stay Fabulous Matte - Astor

Si prefieres los pintalabios en barra tienes este pintalabios de Astor super hidratante y mate disponible en 9 tonos distintos.
No es tan permanente como los anteriores, pero es más hidratante y jugoso, con aplicártelo dos o tres veces al día será suficiente. ¡Un pintalabios con una relación calidad-precio excelente!

5. Consigue un look mate perfecto con Stay Matte - Rimmel London

Nos encanta lucir los labios con color, pero hay quienes les gusta más el estilo brillo y hay quienes prefieren el tono mate. Para todas esas mujeres que buscan un look de un acabado mate aterciopelado en sus labios con densidad de color, este es una muy buena opción. Además también es de larga duración y waterproof.

6. Estilo barra y pincel con el Infalible 24h de L'oreal Paris

Consigue un color intacto 24 horas para un efecto "recién aplicado" sin dejar marcas con este doble pintalabios de L'oreal Paris. Labios extra hidratados y acabado mate perfecto gracias a la aplicación del color en dos pasos.
Disponible en 22 tonos diferentes, como por ejemplo el de color morado que nos encanta.

LOS MEJORES SETS DE PINTALABIOS A PRECIO LOW COST

Además de esta estupenda selección de pintalabios de larga duración y mate por menos de 10 euros, hemos hecho también una selección de unos packs de pintalabios de Amazon con muy buenas reviews de las usuarias y con buena calidad a un precio de escándalo. No te lo pierdas porque son ¡una auténtica pasada!

Y además...

Las 10 mejores máscaras de pestañas del mercado low cost
¿Cómo elegir la brocha de maquillaje adecuada para cada zona?
¿Cuál es la mejor forma de desmaquillar tu rostro?

por Maria Martin de Aguilar 152 compartidos

Puede interesarte