Inicio / Pareja / Shopping

¿Una gama de productos solo para el clítoris? Sí, existe y te la enseñamos

por Blanca Nieto ,
¿Una gama de productos solo para el clítoris? Sí, existe y te la enseñamos© Getty

La mejor terapia es un buen orgasmo. Bijoux Indiscrets lo sabe y ha creado su línea Clitherapy, una terapia centrada en el clítoris, concretamente en el tuyo. Descúbrela.

Video por Patricia Álvarez

El clítoris es maravilloso, lo sabemos. Es el único órgano del cuerpo humano cuya ÚNICA función es dar placer, así, en mayúsculas. Y a pesar de ser exclusivo, especial y único, el clítoris ha permanecido en un segundo plano durante mucho más tiempo del que nos hubiera gustado. Por suerte, los tiempos cambian, y el sexo no iba a ser menos, por fin el clítoris ocupa el lugar que se merece en nuestras relaciones. Sola o acompañada, es hora de darle cariño a las 8000 terminaciones nerviosas que tiene este órgano femenino, date un homenaje, Bijoux Indiscrets te lo pone en bandeja.

Clitherapy, no te vengas nunca abajo

El amor en los tiempos del Tinder no es fácil, lo sabes, lo sé y, por suerte, Bijoux Indiscrets también lo sabe. Por ello, esta marca erótica española ha creado su línea Clitherapy, un homenaje a tu órgano del placer, un homenaje a la mujer, un homenaje a tu clítoris.
¿Tu crush no responde tus mensajes? ¿Tu ex nunca supo hacerlo bien? ¿Tu vida sexual se resume en el sexting? Cero dramas, la mejor solución es un buen orgasmo.

La colección Clitherapy está formada por 4 bálsamos orgásmicos y un vibrador externo:

  • Bálsamo Bad day killer: para los días malos, porque lo mejor está por llegar.
  • Bálsamo Sexting balm: más allá del sexting, el placer está en tus manos.
  • Bálsamo Horny jar: usa la imaginación a solas.
  • Bálsamo Ghosting remedy: di adiós a los fantasmas con un orgasmo.

Bad Day Killer © Bijoux Indiscrets
Bad Day Killer
See album

Better than your ex - Bala vibradora: esta bala vibradora es perfecta para la estimulación del clítoris de forma externa. Te permite llevar a cabo cualquier movimiento que quieras, ya que es pequeña (pero matona). Tiene 10 modos de vibración, podrás ajustar la intensidad a tus necesidades para un placer hecho a tu medida.

Better than your ex © Bijoux Indiscrets
Better than your ex
See album

Bijoux Indiscrets, de mujer a mujer

Bijoux Indiscrets es la única marca erótica española fundada por mujeres. Porque, paradójicamente, a pesar de que muchos de los productos eróticos y juguetes sexuales del mercado están destinados al placer femenino, están diseñados mayoritamente por hombres. De ahí, las gigantes formas fálicas y los packaging de productos en los que no nos vemos representadas.

Bijoux Indiscrets cambia el concepto de erótica femenina, lanzando productos elegantes, femeninos y adaptados al cuerpo de la mujer. Ponen el foco, no solo en los juguetes, sino también en la cosmética erótica y en los complementos de inspiración bondage, para que te sientas sexy y a gusto en tu cuerpo. Porque el primer paso para el placer (y para todo lo demás), para disfrutar sola o acompañada, es sentirte bien contigo misma y quererte, sin importar lo que digan y lejos de estereotipos.

¿Quieres hacerte con algún producto de Bijoux Indiscrets? Con el código de descuento HELLO10 puedes tener un 10% en tu primera compra. Los envíos son gratuitos en compras superiores a 50€ y, si el producto no es lo que esperabas, puedes devolverlo en un plazo de 14 días (aunque dudamos mucho que eso ocurra).

Por fin las mujeres hablan de tú a tú sobre sexualidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte