Inicio / Belleza / Shopping

Los productos naturales más top para una sonrisa de 10

por Blanca Nieto ,
Los productos naturales más top para una sonrisa de 10© Unsplash

Son numerosos los problemas de salud que puede provocar una higiene dental deficiente. Normalmente, los productos para cuidar los dientes suelen contener numerosos productos químicos. Si quieres comenzar a adoptar una rutina de higiene bucal más natural, estos son los productos que necesitas para hacerlo.

Índice
  1. · Dentífrico blanqueador de carbón activo
  2. · Cepillos de bambú biodegradable con filamentos de carbón activo
  3. · Pasta de dientes bio
  4. · Hilo dental natural enriquecido con carbón de bambú
  5. · Enjuague bucal natural de aloe vera

Son muchos los productos que utilizamos en nuestro día a día para mantener nuestros dientes limpios, sanos y blancos. La falta de higiene dental puede provocar problemas de salud como las caries, la gingivitis o la periodontitis que, si no se tratan a tiempo, pueden resultar fatales. El problema de estos productos es que están cargados de componentes químicos que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud a largo plazo. Además, los cepillos de dientes o el hilo dental son altamente contaminantes, ya que contienen materiales perjudiciales para el medio ambiente que tardan miles de años en desaparecer.

Si quieres empezar a reducir el consumo de plástico o quieres adoptar una rutina de belleza más natural, te damos una lista de productos imprescindibles para tener una sonrisa perfecta sin hacer uso de ingredientes químicos.

Dentífrico blanqueador de carbón activo

Este blanqueador natural ofrece unos resultados visibles desde los primeros días de uso y, además, es biológico, hecho 100% con ingredientes naturales. Este polvo de carbón vegetal de coco es más efectivo que los dentífricos blanqueantes tradicionales y, además, no contiene ingredientes químicos. Utilízalo dos veces por semana y notarás los resultados. Es el más vendido en Amazon y goza de muy buenas opiniones por parte de los que ya lo han probado.

Cepillos de bambú biodegradable con filamentos de carbón activo

Realizado en bambú natural al 100%, estos cepillos de dientes ecológicos no contienen BPA, están hechos de materiales sostenibles y biodegradables que favorecen la reducción de residuos y la protección del medio ambiente. Lo mejor es que sus cerdas enriquecidas con carbón activo te ayudarán a blanquear tus dientes, sin dañarlos. Además, el carbón activo tiene propiedades antibacterianas, lo que hace de estos cepillos una alternativa más completa que los cepillos de dientes convencionales. En Amazon estos cepillos tiene 5 estrellas sobre 5, lo que garantiza su eficacia.

Pasta de dientes bio

Si tienes los dientes o encías sensibles y necesitas evitar los productos químicos que puedan dañar tu esmalte, te recomendamos esta pasta hecha de productos naturales. Está hecha a base de hierbas naturales, como el neem o la granada, con propiedades antibacterianas que te ayudarán a eliminar la placa sin necesidad de flúor. Deja un aliento suave durante más tiempo y es 100% ecológica.

Hilo dental natural enriquecido con carbón de bambú

Este hilo dental natural está hecho de fibras de de carbón de bambú con cera de abeja y aceite esencial de mental, todos ellos ingredientes naturales que evitan producir más residuos perjudiciales para el medio ambiente. Elimina todos los residuos acumulados entre los dientes, ofreciéndote una limpieza bucal total. Incluso el paquete en el que viene guardado este hilo dental es reutilizable y biodegradable. En Amazon hay recambios disponibles para sustituir tu hilo dental una vez que lo hayas gastado.

Enjuague bucal natural de aloe vera

Los enjuagues bucales son una parte muy importante a la hora de dejar los dientes totalmente limpios, el problema de estos productos es que contienen mucho alcohol y otros productos desinfectantes que pueden provocar molestias o irritaciones en personas con las encías sensibles. Este enjuague bucal es una alternativa perfecta si ese es tu caso, está hecho con ingredientes naturales como el aloe vera. Ayuda a mantener dientes y encías sanos sin necesidad de productos abrasivos. Deja la boca libre de bacterias y le aporta un frescor duradero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte